![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda comprar Samsung galaxy s7 de segunda?
Hola a todos, estaba viendo por olx aca en colombia y encontre alguien que vende un galaxy s7 con mas o menos un mes de uso segun me dice a 416 dolares, lo entrega con factura y accesorios y que esta libre para cualquier operador, que piensan al respecto? ya me mando fotos por whatsapp que me recomiendan? paso o le confirmo? gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Me parece bien, solo que checa que el movil le esten funcionando bien el Jack 3.5, USB, microfono, bocina, auricular, pantalla y camaras, siempre se debe tener todo esto en cuenta antes de hacer una compra.
|
|
||||
|
||||
no crees que el precio esta muy bajo?
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco bajo con la conversión dólares euros.
|
|
Si el movil funciona perfectamente, es una buena compro y si a mas te entrega factura sepongo que tendra su garantia.
|
|
||||
|
||||
A no ser que sea venta en mano, pudiendo hacer varías comprobaciones antes del pago, yo no lo compraba, a no ser que sepas que el vendedor es de fiar.
|
|
||||
|
||||
la venta seria mano a mano el viene cerca de donde yo vivo y lo puedo revisar y luego de visto ahi si le entrego la plata viendo que todos los que responden se manejan solo con euros para que se hagan una idea saldria como en 371 euros lo que es en dolares 419 sobre la factura no fue comprado en un operador de telefonia sino en un lugar que se llama san andresito aca en colombia que es donde uno puede conseguir smartphones liberados o cualquier otro producto y me da miedo que fuera uno de esos galaxy coreanos que se ven por el mercado jajaja entonces que dicen? sigo por ese? o le compro a mi primo que me vende su note 5 en 356 euros y miro si le pido un descuento jaja?
|
|
||||
|
||||
Nunca comprar un celular usado puede tener algo extraño y perdiste.
Por 400 tienes muchas cosas |
|
||||
|
||||
aca en colombia por 400 dolares no se consigue nada bueno que se compare a un note 5 por ejemplo, voy a pasar del s7 ese que me venden y voy a comprarle el note 5 a mi primo mejor mas seguro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|