![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estas son las tres variantes del Redmi 4 que saldrán a la venta este mes
Estas son las tres variantes del Redmi 4 que saldrán a la venta este mes ![]() Leemos en teknofilo.com Xiaomi ha presentado oficialmente el Redmi 4 tras una larga espera, y ha llegado en forma de tres modelos diferentes que están dirigidos a grupos diferentes de usuarios: el Redmi 4A, el Redmi 4 y el Redmi 4 Prime. El Redmi 4A es la opción más barata de la serie Redmi 4 pero tiene un cuerpo de metal, aunque su aspecto es bastante diferente. El terminal llega con pantalla IPs de 5″ con resolución 720p y utiliza un chip Snapdragon 425 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz, GPU Adreno 308 y 2GB de RAM. El Redmi 4 llega también con pantalla IPs de 5″ y resolución 720p, pero cuenta con el chip Snapdragon 430 con ocho núcleos Cortex A-42 a 1.4GHz, GPU Adreno 505 y 2GB de RAM. Por último, el Redmi 4 Prime incorpora algunas sorpresas ya que dobla el almacenamiento hasta 32GB y cuenta con 3GB de RAM. El Redmi 4 Prime posee una pantalla IPS de 5″ con resolución 1080p. También lleva un chip Snapdragon 625 con ocho núcleos Cortex-A53 a 2GHz y GPU Adreno 506. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el Redmi Note 3 Pro Prime.
|
|
|
|
me quedo con el Redmi 4 Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez sacán mas y mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo alucinando con cómo Xiaomi se ha dedicado a sacar terminales a lo loco en los últimos meses... Es una barbaridad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de Xiaomi perdieron el norte hace tiempo q manera de sacar moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
El RedMi 4 prime si cuesta unos 150€ puede ser muy interesante
|
|
|
|
Ya les agarro feo a los de Xiaomi con los muchos terminales que esta sacando, aunque el Prime seria mi eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
El Prime si sale a buen precio cae seguro! Xiaomi se ha propuesto el "Móviles para todos los tipos de personas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mes que viene otras 3 más... Estos van a hacer buenos a los de Samsung jajaja
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es mi pequeña debilidad, pero...qué hay de malo que te den a elegir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto modelo confunden al consumidor.
|
|
|
|
Y el Xiaomi redmi 4 pro??? Se olvidaron o será el que traiga snapdragon 650?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre si llevan la banda 800?
|
|
|
||||
|
||||
|
al consumidor que no esté bien informado, cada modelo especifica cuales son sus prestaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prime=Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sacaron 3-5 terminales al año y les dieron soporte durante 3-4 años....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día creo que se me meten más por los ojitos estos teminales. EL hecho de que tengan esas prestaciones a esos precios y que contínuamente saquen tanta gama, hace que pagar esos sobreprecios por las otras marcas, que no terminales, sea cosa del pasado.
Me gusta ese Redmi 4 Prime |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, sigue sin convencerme este marca por muchos terminales que saquen. Mas adelante no lo sé, pero por ahora no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:09:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estas son las tres variantes del Redmi 4 que saldrán a la venta este mes

Xiaomi ha presentado oficialmente el Redmi 4 tras una larga espera, y ha llegado en forma de tres modelos diferentes que están dirigidos a grupos diferentes de usuarios: el Redmi 4A, el Redmi 4 y el Redmi 4 Prime. El Redmi 4A es la opción más barata de la serie Redmi 4 pero tiene un cuerpo de metal, aunque su aspecto es bastante diferente. El terminal llega con pantalla IPs de 5″ con resolución 720p y utiliza un chip Snapdragon 425 con cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.4GHz, GPU Adreno 308 y 2GB de RAM. El Redmi 4 llega también con pantalla IPs de 5″ y resolución 720p, pero cuenta con el chip Snapdragon 430 con ocho núcleos Cortex A-42 a 1.4GHz, GPU Adreno 505 y 2GB de RAM. Por último, el Redmi 4 Prime incorpora algunas sorpresas ya que dobla el almacenamiento hasta 32GB y cuenta con 3GB de RAM. El Redmi 4 Prime posee una pantalla IPS de 5″ con resolución 1080p. También lleva un chip Snapdragon 625 con ocho núcleos Cortex-A53 a 2GHz y GPU Adreno 506.