![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalar Rom fastboot
Buenas compis. Tengo de camino un RN3P, y como lo mas seguro es que me llegue con una rom no oficial, he estado mirando manuales de como instalarle una rom oficial. El caso es que ahora mismo tengo un Mi4 y le cambie la rom vía fastboot, pero era mucho mas sencillo que por el método de gasolution. Yo lo había hecho por el método que viene en el subforo del Mi4, y quería saber si con el RN3P, lo puedo hacer de esa manera también. Gracias
|
|
|
|
|
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te bajas la ROM de la página oficial de Xiaomi y el programa miflash. Activas el adb y las opciones de desarrollo, con el adb reinicias en modo edl y ahí flasheas con el miflash. Ya te aviso, el riesgo de brick es alto, al menos en mi experiencia, se brickeó 2 de las 3 veces que flasheé, todas fueron distintas roms y oficiales.
|
|
|
|
Tienes hilos con bricks casi diarios y creo que tenemos unos tutoriales más que buenos en el foro.
Si quieres hacer experimentos, eres libre, pero te puedes imaginar cómo puedes acabar Seguid los tutoriales chavales, haced el favor que no cuesta tanto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |