|
|
||||
|
||||
|
Duda ram
Hola buenas me gustaria saber cuanta ram deja libre el sistema porque he visto en videos que miui se come 1.5 gb de ram.. y me parece una locura, alguien que tenga un modelo u otro lo podría confirmar? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, el de mi colega de 3 GB tenía libre 2.1 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala sea asi.. jeje el black friday pillare uno de 3gb, asi que me unire ala comunidad gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio de 3 me deja libre 1.3 y solo dejo bloqueado wsp y face messenger tengo la version global 8.0.4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.3? Demasiado poco no? Entonces la versión de 2 gb te deja libre 700 megas? Es que no puede ser eso tanto chupa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
el mio deja 1.1 de 3 gb ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff como chupa miui.. dios.. pero notas algo en el rendimiento? Lag o algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
A mi también me deja esas cifras más o menos, aunque curiosamente no he notado nunca lag ni nada. Imagino que MIUI consume mucho, aunque tras probar MIUI 8 me costaría mucho volver a Stock la verdad. Quizás si pudieran desinstalarse o inhabilitar las malditas apps de Google que por alguna extraña razón no deja hacerlo, habría más RAM libre
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ram sobrante es ram desaprovechada yo tengo un xiaomi mi5 y de 3 me quedan 632megas y es un coete
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»