|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ALGUIEN TIENE ESTA ROM ? ALE-L23, Android 6.0, EMUI 4.0, C605B524, Latin America, Channel-Others, Dual)
Hoolaaaa , queria saber si alguien descargo la siguente ROM ALE-L23, Android 6.0, EMUI 4.0, C605B524, Latin America, Channel-Others, Dual) la cual estaba en la pagina oficial de huawei argentina pero por arte de magia ya no esta y no la encuentro en ningun lado
![]() ![]() ![]() Última edición por nahuelzolo Día 03/11/16 a las 16:08:57. |
|
|
||||
|
||||
Hay que leer un poquito más amigo, justo debajo de tu tema hay dos míos, en el que dice VOLVER DE ALE-L21 A ALE L23, he puesto dos enlaces para esa rom.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vuelvo a repetir sacaron esa rom porque era una version beta por eso no esta mas debe haber dado problemas o algo mas no lo se
|
|
||||
|
||||
yo tengo dos update app pero no se cual de los dos es tendria q subirlos y lo pruebam uno es la ale21 b575 y otro la ale23 b524 que no esta mas.... pero por que no instalas la ultima ale21 yo tengo el ale23 de personal argentina en ale21 con la stock b575 y anda bien todo y ahora estoy probando la nautilus
Última edición por cristiti Día 03/11/16 a las 14:03:51. |
|
||||
|
||||
En el Hicloud esta la ALE-L23, Android 6.0, EMUI 4.0, C605B526
por si te sirve |
|
||||
|
||||
Me habia fijado los importantes y el otro post de volver a l23 perdon ^^ y gracias por responder.
|
|
||||
|
||||
yo tengo dos update app pero no se cual de los dos es tendria q subirlos y lo pruebam uno es la ale21 b575 y otro la ale23 b524 que no esta mas.... pero por que no instalas la ultima ale21 yo tengo el ale23 de personal argentina en ale21 con la stock b575 y anda bien todo y ahora estoy probando la nautilus
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por cristiti Día 03/11/16 a las 18:13:59. |
|
||||
|
||||
Hola, saben si esa ROM de argentina, el 4G funciona bien?, y demas funciones? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un Ale 23 con la versión single sim, y la mayoría de páginas que busco de Huawei no me deja descargar alguna rom 6.0, si alguien la puede subir se lo agradecería mucho.
|
|
||||
|
||||
Ale-l23 dual sim marshmallow sin pasar a ale-l21
Aqui tienen el tutorial para convertir un ALE-L23 convertido o no de single sim a dual, y marshmallow con todos los archivos necesarios siguiendo en ALE-L23 esta también el archivo de marshmallow que huawei quito http://adf.ly/15047445/volver-a-ale-l23
Última edición por soygabo Día 28/12/16 a las 17:02:47. Razón: Falto una descripción |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |