|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3 pro full brick
Hola buenas tengo un xiaomi redmi note 3 pro (Qualcom) y tengo un full brick segun lo que me han dicho de una tienda , el movil ni enciende ni nada lo unico que hace es encenderse una luz roja
AYUDAAAAA!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha sido de golpe o trasteando con el? hay un tutorial por el foro para recuperarlo mediante un cable com casero, prueba esto antes de darlo como brikeado
|
|
|
|
Puedes acceder a fastboot? (volumen abajo y power a la vez)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala todos los drivers y a ver lo q te reconoce el pc...
Edito: aki lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244591 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo es para cambiar la ROM al Kate... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que viene con el problema sin dar ni un solo dato de su version de movil, si es el kenzo o el kate, si venía de una ROM chinorri, una oficial o alguna customizada, ni una sola referencia de lo que ha hecho o lo que haya probado, y claro, como aqui debemos ser adivinos todos, pues habrá que dar palos de ciego.
No se ni para que le poneis los tutoriales si nadie sabe que version tiene o si lo que necesita es el simple tutorial de entrar en modo edl. Si no lo va a decir, es su problema, ya le interesará poner bien las cosas si quiere solucionarlo, sino que le quede de pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo tanto como vosotros solo se que la room tenia cosas en ingles y otras en español y luego puse cyanogen mod 13 pero no funcionava la huella y intente ponerle otra y me passo eso
Última edición por Ericbell Día 26/10/16 a las 21:17:18 |
|
|
||||
|
||||
|
vale he probado con un tutorial i al poner la room en el mi flash me pone( can not read from port COM3)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu no entiendes es que deberias poner primero, la version de Note 3 Pro que tienes, y que pasos has realizado hasta llegar ahi. No solo vale con decir puse una CM13 y ahi lo dejo para los adivinos del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pc no te lo lee, y no puedes entrar en fastboot, solo te queda el cablecito, para que el móvil vuelva a modo download~edl. Sigue el tutorial del foro. Tiene chincheta.
Si puedes entrar en fastboot, intenta volver a desbloquear el bootloader, según lo que instales, puede volverse a cerrar. Tranquilo, que tiene solución, ayer lo saque de mi segundo hardbreak, en 2 días. |
|
|
||||
|
||||
|
vale ja se que vesion tengo es la kate venia de cianogenmod 13 que era kenzo pero la uella no funcionava despues intente ponerle una room europea creo que oficial . tambien creo que estoy en el modo edl porque al conectar al ordenador me lo detecta como qualcom
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado todo pero sige poniendome que no lee el puerto COM3 cuando voy a flashear la room alguien sabe cual es el problema?
|
|
|
|
Si estás en modo edl la pantalla quedará en negro y el led comenzará a parpadear en color rojo, puedes entrar en modo fastboot?
Reinstala los drivers por si acaso Has intentado desde otra pc? |
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora me pone com10 pero el xiaomimiflash no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si pero nada
|
|
|
|
Pero "COM x" es lo que pone el MiFlash cuando detecta el móvil, no?
|
|
||||
|
||||
|
cuando me lo detecta esta en COM3 i quando no esta en COM10 i cuando esta en com 10 uso el cable que hay en el tutorial i me canvia a COM3 pero sige poniendome que no puede detectar el puerto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |