![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
imei borrado de mi note 4
Hola, tengo un note 4 que lo acabo de matar.. e querido meterle la rom 5.0 xk tenia la 4.4.4 y no se si e hecho algo mal pero el imei a desaparecido voy hacer llamadas y no vale dice no registrado en la red. Intento haceder ala carpeta efs pero esta limpia ni backu ni nada quisiera saber si hay forma de recuperar el imei. En otra paginas an dixo que hay forma pero si es robao no lo dan. Tngo factura de compra muestro mi dni mis datos y todo lo nesesario para verificar k es mio, lo unico que quiero es hacerlo funcionar de nuevo. Porfsvor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a volver a instalar la 4.4.4
Comprueba que las versiones que instalas son las correctas para tu dispositivo. Supongo que habrás instalado por odin. |
|
||||
|
||||
Metele una 4.4.4. De 4 archivos y arreando
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo 4 archivos u a cruzar dedos o me tele un moden anterior al que llevas
|
|
|
Cita:
|
|
Os comento lo rotee creo es la primera vez k lo ise, segui tutoriales y demas.. asta hay de acuerdo, despues quize meterle la 5.0 pues cuando me puso ok reset lo encendi pero se kedaba en el logo de samsung y no pasaba adelante, espere 1h y nada lpnrepeti varias veces viendo que no valia le meti otra room y iwal despues ke meti la 4.4.4 y con esa si arranco pero e borrado el imei del telefono y no hoze backu hay alguna manera de meterle otrave el imei?? Graciass x vuesta ayuda x mas roms k prueve no vale no me lee el imei
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó... vuelve a meter la rom de 4 archivos en kk y te volveré aparecer.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
1. Descargamos la app Root Explorer 2. Iniciamos Root Explorer 3. En la raíz del teléfono buscamos la carpeta "efs" y hacemos pulsación larga sobre dicha carpeta. 4. Tocamos en Comprimir como Zip 5. Una vez finalizado el proceso, conectamos el terminal al ordenador y en la memoria interna, carpeta "SpeedSoftware/Extracted" esta el zip. 6. Guardamos el ZIP en nuestro pc y listo. ** Si queremos restaurar dicha carpeta, lo hacemos con root explorer, borrando la carpeta efs existente y luego copiando a la raíz la que guardamos. |
|
he instalado la rom kk 4.4.4 de 4 archivos solucionadoooooo oleeee jajajj graciasss señores
|
|
||||
|
||||
Bro... donde se consiguen las roms de 4 archivos?... estoy en la misma situacion que tu... tengo una Note 4 que se le borro el imei
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|