![]() |
|
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FlymeLocalization
Hola,
Alguien tiene alguna versión actualizada de la app en la que ya se pueda pasar a internacional el MX4? La que tengo es antigua y no deja.... Y no me apetece tener que estar bajando de versión y hacer todo el pifostio... Gracias Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, flyme localization no funciona en el mx4
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si.. Las ultimas versiones si funcionan... La cosa es que nadie tiene esas versiones...
![]() Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, no es por contradecirte, flyme localization tiene varias opciones. Yo estuve en contacto con un youtuber latino que vive en rusia me explicó que la función de internacionalizacion a español no soporta el mx4. La última versión lo indica. Si quieres intentalo pero aquí estamos para ayudar ;) te lo digo con total sinceridad no para abrir un debate ni nada. Ya lo he averiguado Esa foto indica otras herramientas, un saludo
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me compró la app esta noche y te paso la apk y probamos. Un saludo
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jefe el pantallazo esta sacado de la play store
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El que sacaste tu, incluye al mx4 pero se refiere al root, que tb tiene la opción. El que puse yo excluye al mx4 en la localización.
|
||||
|
||||
Este chico sabe del cuento. Yo le he contactado y sabe como funciona la app perfectamente y sus opciones Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|