![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desrootear por completo
Hola!
Tengo mi note 4 rooteado y hay una nueva actualización del sistema, obviamente no puedo actualizarlo, pero como ya no le saco tanto rendimiento a tener el movil rooteado como antes (antes "trasteaba" mas y ya no tengo tiempo) me gustaría desrootearlo por completo y poder actualizar el sistema. He conseguido desrootearlo pero me sigue diciendo que el sistema ha sido modificado y no puedo actualizar. ¿Hay alguna manera de quitar el rooteo por completo y poder actualizar sin perder la información, apps y demás del movil? Gracias!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que dependen del root y como bien dices, también del recovery. Tanto al hacer root, como al cambiar el recovery, el terminal pasa a modo personalizado y por eso dejan de llegar las actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Debes meter la rom oficial por odin y hacer todos los wipes para que quede en estado oficial y puedes recibir las actualizaciones.
|
|
|
|
Hola James, lo primero muchas gracias por todo lo que aportas. Quería comentar que en una tablet (tegra note 7) hice el root según la compré hace una par de años (sin tocar el recovery) y si me llegó una actualización oficial de kitkat a lollipop, aunque a lo mejor depende del terminal. Muchas gracias de nuevo y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí