|
||||
|
||||
Xiaomi merkagangas
Hace un tiempo me informe de comprar un xiaomi en la página merkagangas...al principio muy buen trato..hize el pedido de un xiaomi mi4s en negro q me decían q si tenían....el caso q después de dos semanas no me contestaban y arto de preguntarles me dijeron q no había stock..q solo tenían en otros colores...pues para no esperar mucho más les pedi q me lo mandaran en blanco...aunque había una diferencia de dinero..el blanco era más barato...y me decían q me lo devolverían...el caso..tuve q esperar otra dos semanas más...asta pasar un mes y casi una semana para q me llegara el teléfono....y ahora no me dan la cara ni me contestan...me dijeron q me devolverían la diferencia de un terminal negro al blanco...y no me la devuelven...no me responden ni nada...ahora q pasa...es recomendable seguir comprando en una página asin q roba años clientes o q...muy buen trato por delante y por detrás te la clavan.. te prometen stock y no lo tienen....te prometen 6-7 días laborables cuando tardan más de un mes
Deprimente página la verdad |
|
|
Es una pena, porque yo nunca tuve problemas con @merkagangas
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Habéis probado a mandarle un mp a @merkagangas, se me hace raro por maite
|
||||
|
||||
No quites la disputa.
Llama al 900 de PayPal y dile que por privado y a través de mensajería, dicen que le quites la disputa para poder pagarte. Es mejor que el email. |
|
||||
|
||||
Una amiga mía tb tuvo un problema con merkagangas. Solo la funcionó el móvil de 160€ menos de 24h. Mi amiga cómo es muy impulsiva y poco diplomática al final se compró otro móvil harta de q no la solucionaran nada después de varios meses y les mando a la mierda. Ahí lo tiene de pisapapeles.
El problema en este caso es q deberían haberla dado un móvil nuevo al ser las primeras 24h. Lo mandaron a reparar la pusieron una pantalla compatible y no encendía, luego se lo arreglaron pero debe estar mal la pantalla xq sufre el problema de la ralentización q aquí comentan q es xq algo no va bien en la pantalla. |
|
||||
|
||||
Todavia ando esperando q me devuelvan la diferencia del importe...y por lo q se ve esto va pa largo o definitivamente no me lo devolverán...esta visto q no es de fiar la empresa "merkagangas" lo pintan todo muy bonito...
|
|
En otro hilo comentan que a través de su página hay un botón tipo Llámame que funciona bien, prueba
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy teniendo muchos problemas con MerkaGangas. Me han engañado en el pedido, me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que decir que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie. Cancelé el pedido y estoy teniendo muchos problemas para que me devuelvan el dinero. ... |
|
||||
|
||||
Merkagangas son tramposos!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior