![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda! pasé a Lollipop y quedó en modo fastboot
instale el firm de lollipop de acuerdo a mi modelo y todo bien y cuando terminoo lo quize reiniciar y sale esto lo hice con el flasheador de @Alkalinorap
![]() solo puedo entrar en modo fastboot y al final hasta abajo me dice en letras rosas version downgraded for boot failed to validate boot image fastboot reason: fall-through from normal boot mode Última edición por FinalDark Día 03/02/15 a las 19:26:46 |
|
|
|
Cita:
y vuelve a hacer el proceso... fastboot flash system system.img_sparsechunk.4 http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=62 ;) suerte.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo hice con la última versión, no me dio ningún error al hacer el procedimiento ni nada eso es lo mas raro he repetido el proceso tambien y nada
Última edición por FinalDark Día 02/02/15 a las 08:21:41 |
|
|
Cita:
es que ese error es el que le daba a la gente cuando en el script faltaba esa linea... suerte.. |
|
||||
|
||||
Vuelve a hacer flash; esa imagen es del recovery stock; asegúrate que se pasan todos los comandos, pues cuando publique la guía obie un system image sparsechunk, concretamente el 4 que ronda los 45MB y mas tarde ya corregí.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho y nada sera porque notengo el bootloader abierto? No creo o si? Se supone que funcionaba aunque no estuviera abierto estoy usando el flasheador automatico
Última edición por FinalDark Día 02/02/15 a las 09:10:55 |
|
||||
|
||||
he notado que me sale failed bootloader invalid signed image en cada sparsechunk
![]() con el automatico me sale lo mismo ![]() Última edición por FinalDark Día 02/02/15 a las 10:00:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
El firmware q descargastes es el correcto? |
|
||||
|
||||
si es el de mi modelo y todo
|
|
Prueba a desbloquear el bootloader y reflashear
|
|
||||
|
||||
Te sale eso por q da la sensación q no te flasea los archivos grandes . vuelve a descomprimir el archivo de mega y aseguraré q esta los cuatro archivos terminados en 0 1 2 3 4 a ver si no están en la carpeta.
Cuentanos |
|
||||
|
||||
Cita:
no tendrá que ver con el bootloader que está cerrado y como dijo seba311 tendré que abrirlo? quizá en este caso si necesite abrir el bootloader puesto que aunque el firm es del mismo modelo es de una región diferente a la vez, será? y por eso es que sale (bootloader) preflash validation failed Última edición por FinalDark Día 02/02/15 a las 23:55:46 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ese error es x lonq dices amigo de q no desbloqueaste el bootloader..... Abrelo y cuenta haber q sucede
|
|
||||
|
||||
Hola, como dije, yo flashee lollipop con el bootloader cerrado sin ningun problema,,
Pásate x este hilo y pregunta allí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 Última edición por bertotru Día 03/02/15 a las 09:20:09 |
|
||||
|
||||
He desbloqueado el bootloader y ahora se ha flasheado todo bien, gracias a todos!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FinalDark su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues da igual, soy de México y dependo del operador así que en mi país va para largo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|