|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas de conexión Bluetooth con una radio car de pioneer. Los tengo con la RRmix,con la aosp (la que llevo actualmente),y con varias nougat que he probado. En miui no lo probé, y me da mucha pereza volver al sistema de xiaomi. Nadie tiene problemas parecidos?
Última edición por hntor Día 31/10/16 a las 00:04:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En primer lugar, has puesto esto en el apartado de ROMs y no tiene nada que ver. Tenlo en cuenta cuando postees... ¿Qué problemas tienes? ¿No te conecta? ¿Te conecta pero se desconecta? |
|
|
|
Yo tuve problemas con una radio alpine y borre todos los dispositivos sincronizados de la radio y sincronice de nuevo y adiós problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @hntor:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. El problema es que me conecta el audio multimedia,pero no el audio del teléfono,a pesar de tener marcado el correspondiente cuadro en propiedades de bluetohth.
Respecto a si va en General o en Roms (y desarrollo)lo he postrado en Desarrollo porque me ha ocurrido con las ROM que describí en el primer post,esto es ResurrectionRemix, AOSP 10.4,Tesla 3.0 (Nougat) y alguna Nougat mas de las que he probado. En el Mismo receptor multimedia he conseguido sincronizar un Xiaomi note 2 (MIUI) sin problemas. Y esta mañana ,en un receptor multimedia 2DIN (de esos chinos de hace 4 años) se me ha reproducido el problema,no.me conecta el teléfono,aunque ayer si que me conecto el teléfono. Todas estas anomalías me da la conexión Bluetooth...me extraña que a nadie mas le haya pasado nada parecido |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El que tú tengas un problema puntual no es obligatorio para los demás. Revisa tu configuración de acople, ahí tienes el problema. Con el mismo modelo de móvil, mismo ROM, ningún problema con las conexiones Bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de volver a MIUI lo cierto es que me da mucha pereza. Después de probar la Nexus o La Remix...,la capa de xiaomi se me antoja demasiado pesada. Quizás mas adelante lo pruebe. Esperare a que las Nougat estén un poco mas desarrolladas,y probare con las nuevas a ver si se soluciona el problema.
Lo de que me extrañe que a nadie mas le haya pasado...es bien sencillo. He conectado a varios dispositivos multimedia,por Bluetooth, el móvil y no ha habido mayor problema; he conectado otros moviles al Pioneer (580bt) en cuestión,y tampoco ha dado problemas...Luego deduzco que es un problema del protocolo Bluetooth de mi telefono...lo que me lleva directamente a creer que a otros les puede pasar lo mismo. La complejidad (y poca unificación) de los protocolos Bluetooth me han permitido ver cosas muy raras los últimos años. Teléfonos que no pueden compartir agenda de contactos con unos dispositivos(mientras que con otros si),dispositivos que no pueden conectar con un teléfono, teléfonos q permiten (de forma selectiva) con que aparato te dejan compartir archivos ... No es un Standard muy cerrado y (al menos en mi caso) su comportamiento y conectividad siempre me ha resultado aleatorio Y lo que me extraña no es que no le pase a todo el mundo (con lo cual no se hablaría de otra cosa en este foro); lo que me parece raro es que nadie (y no todos) haya reportado algun tipo de problemas con las ROM Cm y derivadas. Última edición por hntor Día 31/10/16 a las 08:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión internacional con miui 8 todo oficial y actualizado por OTA y alguna vez me ha pasado que no encuentra un dispositivo o no se conecta
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema