|
||
|
![]() |
![]() |
Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Baidu yun traducida al castellano
Baidu, una de las empresas de servicios web líder en China que rivaliza con Google, está ofreciendo 2 TB (terabytes) o mas, de espacio de almacenamiento en la nube de forma permanente libre para siempre a través de su servicio de Baidu Yun o nube Baidu , con ancho de banda ilimitado para la carga y descarga.
Yo lo tengo desde hace tiempo, aunque con la aplicación en chino en el móvil, y sube las fotos rapidísimo. Desde el PC subí 250GB en dos días, ni yo me lo creía. Intente hace tiempo traducirla, pero me daba muchos problemas, ahora lo he vuelto a intentar y no me ha quedado demasiado mal, aunque queda mucho por pulir. BaiduYun_7.12.0 https://drive.google.com/file/d/0Bw0...ew?usp=sharing Comentadme que os parece y fallos que veáis de traducción para corregirlos. Saludos
|
||||
|
||||
para un uso basico esta muy bien, buen trabajo
a ver cual acabo eligiendo entre baidu weiyun o yunpan para guardar unas cosillas. Ya me fio menos de cualquier servidor que no sea chino, ya que tengo archivos en yunpan del año 2013 ( y siguen intactos ) |
|
||||
|
||||
Buen aporte
![]() ![]() Ánimo, y a seguir puliendo las traducciones.
![]() Última edición por aloqc Día 24/04/16 a las 18:28:42. |
|
||||
|
||||
Gracias! Descargando...
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como se hace para sincronizar carpetas desde el programa que tienen de Windows?
Lo estoy intentando pero la opción que creo que es me lleva a una pagina web.
|
||||
|
||||
MultCloud(https://www.multcloud.com), a FREE and easy-to-use web app, supports for Managing Files and Transferring Files across Cloud Drives. Free provide 10TB traffic for data transmission.
"MultCloud-Free App for Transferring Files across Cloud Drives" Estoy usando este programa para pasar archivos desde Mega a Baidu y esta bastante bien. Es para pasar archivos de una nube a otra, por si a alguien le interesa.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |