|
|
||||
|
||||
|
Cristal de protección de Mediamarkt..!!
Buenas gente!
Tengo un 6s y estoy dudando si ponerle el cristal de resina que pone Mediamarkt,que es por lo visto buenísimo o un buen cristal templado, alguien lo ha usado?! He odio opiniones varias sobre el.mismo... gracias😊?! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace un tiempo y contentísimo. Hay quien no le gusta por su tacto, pero a mí me parece genial, es como gomoso y eso hace que amortigue muy bien un golpe en pantalla, más que los rígidos. Además al ser de este material, si le haces alguna imperfección al rato vuelve a su estado inicial.
Recomendado! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXAVVI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba!
Siempre protección nueva, con factura la puedes cambiar tantas veces como quieras o te dure el móvil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada! No llega al final del borde, no, pero en mi caso no me preocupa porque llevo funda protectora y casi va mejor así porque no molesta ni hace que se despegue. Y si, superfina, parece que no lleves nada,en cambio cristales templados lo notas un montón en el día a día con el botón home que lo tienes que apretar muchísimas veces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las llevo transparentes y superfina, al final todas amarillean y hay que sustituirla. No las busco muy caras y las cambio con frecuencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»