![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 8 Weekly Rom Xiaomi Eu- Volumen II
Bueno pues abro el Volumen II del hilo de esta Rom con la intención de que sea mas fácil moverse por el mismo y podamos encontrar mejor los comentarios de los usuarios, y así ayudamos a que los servidores de HTCMania vayan mejor.
Anterior Volumen I : http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post20227838 [b]Buenas a todos, con el consentimiento de los administradores/moderadores abro este post para todos los que tengamos esta ROM en nuestro Redmi note 2, podamos descargarla y comentar todos los pros y contras que vayan surgiendo en las actualizaciones semanales, así no tenemos todos los comentarios importantes repartidos en diversos post del foro. ENLACE A LA ULTIMA VERSION SEMANAL https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=124986 OJO ES IMPORTANTE NUESTRA DESCARGA PARA EL REDMI NOTE 2 es HMNote2. Este hilo lo he creado con la intención de facilitar la labor y ayudar a los componentes del foro Última edición por canijito Día 03/11/16 a las 11:40:00 ![]() ![]() |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfecto canijito
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Por favor ya no vengan con preguntas de "¿Cómo hago para flashear?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajajaj, pues sí , es muy facil preguntar sin haber leido nada de nada............y a veces se pretende que se hagan tutoriales personalizados para cada uno........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Se volvió un topic de asistencia personalizada últimamente... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
Cita:
El no leer detenidamente y preguntar cosas obvias ya respondidas, en esto hemos caído casi todos. En lo que se molesta mucha gente, y creo que cualquiera, es en recibir insultos y faltas de respeto. Precisamente esto es lo que prohíbe el reglamento de este foro y cualquier otro. Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canijito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Como llevais el tema del screen mirroring con Chromecast? He leido por ahí que algunos están teniendo ciertos problemas para realizar mirroring con algunas semanales. Agradecería si alguien sabe alguna rom, semanal o de CM que permita realizarlo. Un saludo a todos y gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un problema q detecto bastante en todas las rom que he probado es el "vibrar al tocar" hay veces que se desactiva solo, por ejemplo tengo configurados perfiles de batería y cuando se restableció por la mañana no tenía vibración al tocar, en el teclado si pero es el del sistema 😀 es bien raro...
|
||||
|
||||
Con la última semanal no tengo problemas de mirroring con ChromeCast
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, feliz año tio!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer instalé la nueva semanal tras venir de la 11.1 y dos cosas:
- el botón "atrás" (el de la derecha táctil) hay veces que no reacciona. Se soluciona cambiando de pantalla, pero molesta. - Esta mañana el whatsapp se me ha quedado congelado y hasta que no me he metido en la app no me han entrado los mensajes (sí, tiene el candado y el inicio automático habilitado). Veremos a ver cómo evoluciona... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sino soluciona lo más fácil sería la instalación limpia... Yo tengo la última semanal y me va muy bien... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A mí, con la. 31, y viniendo de instalación limpia, me ha cambiado un par de veces el teclado. Tenía predeterminado SwiftKey y me volvía a aparecer el de Google.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como veis la batería en el último semanal? Yo tengo la 24,12 y se la bebé, para mi la peor de las que he probado en bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hiciste la instalación limpia del wasap o lo retauraste si es así desistala y vuelve a instalarlo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cigarrete su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |