![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 5 Accesorios Samsung Galaxy Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fundas y carcasas para nuestro note 5
Echando un vistazo por youtube me encuentro con unos 20 videos sobre fundas pero hay algunas que son mas sarcofagos que fundas.
Última edición por pollastre Día 26/12/15 a las 22:33:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi las spigen siempre me han gustado y dado buen resultado
|
|
||||
|
||||
Comprada la spiegen trasparente con bordes en
aluminio plata y se adapta perfecta y no engorda el terminal |
|
||||
|
||||
Foto please!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo la S View Flip Cover
Yo tengo la S View Flip Cover
Note Blanco y SFlip Cover original de Samsung de color como azul Navy. Es muy chula y al blanquito le queda de perlas. La funda es perfecta en ajuste (tiene las curvas traseras del cristal y se ajusta a la perfección) También salvaguarda el sobrerelieve de la cámara. Para mí es la más elegante con diferencia (ya la tuve en el S4) pero esta está mucho mejor hecha, con mejor calidad al tacto y acabados. Tampoco agranda apenas el tamaño del Note 5. Las funciones que te aporta sin abrir la tapa son cómodas y multiples, e incluso ahorra bastante batería, pues sólo ilumina la mitad de la pantalla (menos pixeles) ¡y ya lo creo que se nota! Cuando pueda cuelgo fotos. Última edición por Cujonuo Día 31/12/15 a las 00:23:15 |
|
||||
|
||||
A mi las que esconden el terminal no me gustan
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedida la flipcover la saque por ebay.. Me apetecía algo más contundente sin ventanas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui van las mias que son :
1 trasparente sin marca 1 chocolate sin marca 1 azul rugosa sin marca 1 spiegen negra carbono 1 spiegen trasparente bordes de aluminio 1 ringke slim color oro ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mi son mas finas la spigen trasparente con borde de aluminio y la azul sin marca aunque la ringke color gold tambien es fina
|
|
||||
|
||||
Una funda sin proteger el cristal pero con un agarre y fineza excelentes. Os la recomiendo. También cubre el auricular y el conector usb. Con ella desde agosto 2016 y perfecta.
https://m.es.aliexpress.com/item/326...orm=y#autostay Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|