![]() |
|
Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a tod@s.
Abro este hilo para que sirva de punto de encuentro para los usuarios de este nuevo modelo. He estado investigando un poco y parece que aún no hay forma de rootearlo. ¿Alguien tiene información al respecto? Saludos. Última edición por manjemar Día 23/03/14 a las 23:37:10 |
|
|
Actualmente practicamente no existen accesorios para este modelo. Para los que busquéis fundas os informo que valen perfectamente las del I9080 e I9082.
Saludos Última edición por manjemar Día 27/02/14 a las 00:43:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta del compañero. alguien sabe como rootear este móvil?.
|
|
Creo que vamos a tener que ser pacientes, estoy pendiente del hilo de Chainfire a ver si se anima. De todos los métodos que hay por ahí no funciona ninguno.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Gracias lo estaba esperando, ahora a ver si salen rom´s para ese smartphone, de nuevo gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Saben para cuando saldra cm11 o alguna rom 4.4.2 para el galaxy grand neo?
|
|
Hola amigos:
En realidad estamos bastante solos con este celular, no es de los mas difundidos pero es una buena maquina, claro que a penas lo termine de pagar me compro el S4. He visto solo una Rom para este celu, pero sigo buscando. Otra cosa que no me gusto mucho. En la Rom que aparece arriba desaparece la aplicación para ver televisión en el celu. Es una pena porque es una de las funciones principales del celular. Alguien sabe como bajarla o instalarla a parte? Eso, gracias por el tiempo. |
|
Para los que no han leido o visto pronto habra una cm11, usuarios de como por ejemplo XDA estan haciendo su mayor esfuerzo para traer cm11, ya hay CWM disponible!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ni los de samsung parecen tener el más minimo interes en él. A ver si nos animamos y vamos comentando algo más de este movil que a primera vista me ha parecido bueno y al que si exigimos conforme a su precio aun nos parecerá mejor. Saludos. |
|
![]()
Hola amigos si quieres estar al tanto sobre el desarrollo de este gran equipo puede unirse a nuestro grupo de fb: www.facebook.com/groups/1435841996691527
|
|
||||
|
||||
Me uno al carro del Grand Neo. Gracias por el aporte Manjemar, esperemos encontrar una rom para sacarle todo el partido a este buen móvil. Un Saludo
|
|
||||
|
||||
root
Aun no ha saldio ninguna rom para este modelo? lo he rooteado tal y como viene arriba y deseando de una rom.
EDIT: Hice el root y todo fue bien pero de repente gmail no me funciona :S alguna idea? Última edición por OptimusZequi Día 11/11/14 a las 23:24:28 Razón: añadir informacion |
|
||||
|
||||
La verdad es que tengo el terminal desde hoy como móvil secundario y va genial.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo por navidades adquirí este terminal
![]() También me interesa que se siga hablando y trabajando en roms para este modelo, ya que es bastante bueno en relación calidad/precio. El root de xda developers funciona bien o alguien tuvo algún problema? saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene este móvil desde Abril y ahora tiene un problema. Cuando intenta actualizar el Facebook se descarga bien pero cuando se está instalando el móvil se reinicia. Alguna idea de lo que puede pasar? Gracias por adelantado
|
|
No hay ninguna actualización de este terminal a 4.3 o superior?
|
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior