![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kriptonianos!
Buenas tardes!
Me añado a la gran comunidad de HTCMania desde Barcelona, porque me interesa bastante el mundo de los smartphones y disfruto viendo reviews, personalizar tu teléfono, etc. Por la parte de las ROMS ya soy más loser, he trasteado algo pero aún debo aprender más sobre este tema. Como veis mi título de bienvenida, sí, soy fan del mayor superhéroe de todos los tiempos, el originario, el Hombre de Acero Superman ![]() ![]() Siempre me ha gustado este personaje, pero desde que salió la película de Man of Steel, he vuelto a leer cómics y hacerme una pequeña colección. Además he vuelto a disfrutar como un niño al leer estas historietas. Esto era info innecesaria pero era para contar un poco sobre mi, mi otra afición al fin y al cabo. Bueno, encantado de estar en esta gran comunidad en la que todo el mundo se ayuda mutuamente a resolver sus problemas y dudas con sus teléfonos, como lo que hace un poco mi gran amigo Superman, no? ![]() Un saludo compis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»