|
||||
|
||||
¿Se pueden hacer fotos y selfies pulsando la huella digital?
Hola he visto que eso se puede hacer con el p9 lite y la verdad es que no estaria mal poder hacerlas con este movil?
|
|
|
||||
|
||||
Cuando tuve instalado miui 8 si que pude hacerlo, ahora con CM13 no.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Si que se puede.
|
|
Cómo lo configuras?
|
|
Cita:
Hay algún que otro post hablando de eso. |
|
Como se sabe si el sensor puede hacerlo
|
|
Instalando alguna aplicación que te diga los componentes que lleva el terminal,asi sabrías que sensor llevas y buscando info en Google, según recuerdo uno de ellos,creo que era Goodix o algo así la marca,no hacia las fotos,el otro modelo si. Siento no poder dar más información,pero siempre podéis buscar por vosotros mismos,ojead los post antiguos.
|
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido nuestro dispositivo monta dos clases de sensores, uno de la marca Goodix y el otro no me acuerdo ahora mismo.
Sí tu dispositivo lleva el Goodix no se pueden hacer fotos con el sensor de huella. Para saber cual sensor monta tu dispositivo descarga la aplicación AIDA64 y en dispositivos te dice que fabricante llevas, en mi caso es Goodix. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
No se si lo del tipo de sensor tambien tendra que ver,pero en mi caso ha sido mas bien dependiendo de la ROM,en la ultima beta si podia,en cambio en la ultima estable no me deja de hacer fotos con la huella.
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo tengo sensor Goodix y pude usarlo para hacer fotos cuando estaba en la ROM developer.
|
|
||||
|
||||
No se configura nada, si pones el dedo y dispara, pues dispara. Si no dispara, pues no dispara. Yo con las globales estables que he tenido he podido, y llevo un tiempo con la semanal eu y también he podido con todas.
|
Yo con la rom semanal (6.10.13) de Xiaomi.eu y la cámara nativa puedo.
|
|
||||
|
||||
vale, yo tengo la Estable 8.0.5.0 con el Goodix y no me deja hacer fotos con el sensor
|
|
Hola,
Yo tengo el kate ( Special Edition -versión internacional) [ROM] MIUI 8 Global Stable V8.0.4.0.MHRMIDG y hace fotos(selfies) con la huella sin configurar nada. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿De qué manera has comprobado que llevas Goodix? Aida64 solamente te dice que llevas FPC o Goodix, pero no especifica cuál de los dos, según la gente de xdadevelopers no funciona en este último mencionado. A mí me aparece lo mismo que al compañero de la captura y me hace fotos.
|
|
||||
|
||||
El grey que compré hace 6 meses hace fotos con la huella, el gold comprado hace 15 dias no.
Ambos con la global estable 8.0.5. |
|
|
||||
|
||||
El mio gris trasero y blanco delantero comprado hace unos 15 días, con la globales estable 8.0.5 si hace
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|