![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Añadir más notificaciones always on display
Pues eso quiero saber cómo puedo añadir las notificaciones como del WhatsApp y del correo electrónico en la pantalla de always on display, debido a que en mí sólo me deja ver las llamadas y los mensajes de texto, quiero saber si ustedes la activan de alguna manera o hay que utilizar alguna aplicación de terceros gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias amigo por responder y no habrá una aplicación de terceros que haga ese trabajo
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...play&hl=es_419
La uso hace años desde que tenia mi LG G2, es muy buena y la verdad que funciona sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si dejas puesto un bloqueo con huella o patrón es un lío para que funcione. Sale doble pantalla o algo raro pasaba. Sé que la probé y la quité por algo así. Sin bloqueo es espectacular pero no era cómoda con bloqueo. Si la pruebas cuenta tu impresión
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la llevo puesta, si solo la usas para ver las notificaciones no hay drama. Por ahí molesta un poco si abres la aplicación a la cual te llega la notificación, pero no es algo que me moleste más que no tener las notificaciones visibles
|
|
|
jeje por ahi navegando y precisamente hoy publicaron este en htcmania y esta de perlas la verdad
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171947 |
|
|
|
Me interesa este asunto, vengo de un OnePlus One con esta opción y la echo bastante de menos, y mas cuando existe el Always On.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el Always On sin poder poner notificaciones de otras aplicaciones no tiene mucho sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener always on ni activar nada extra para ver las notificaciones de whatsapp, noticias etc, solo hay que deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo en cualquiera de los dos bordes del teléfono laterales y te empezarán a salir todas las notificaciones, SIEMPRE CON PANTALLA APAGADA. Saludoos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a percus21 su comentario: | ||
|
|
|
Cierto, y una vez que te las muestra pones el dedo en el escaner de huellas y ya desbloquea, no es necesario presionar el boton
|
|
|
|
Me parecería mas practico que el always on pusiera las notificaciones. Lque decis ya lo sabia y bueno... una función mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tienes que tocar la noti y te pide pin o huella y te abre el Whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo del borde se acerca un poco más pero no es lo mismo, además es eso no te muestra en mensaje. Ahora bien, no me considero un torpe con la tecnología, pero madre mía para conseguir que salga la notificación en el borde, que mal funciona esta opción.
|
|
|
|
Algun entendido en el tema y que controle de ingles ha probado esto?
Ya se puede cambiar la imagen y las notificaciones del AOD, pero hay que ser root y tener Xposed http://forum.xda-developers.com/s7-e...yxmod-t3410719 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que haya que ser root y perder la garantía
Opinión personal... Samsung lo hace para que muchos rooteen sus S7 Edge y así perder la garantía Qué les cuesta poner esa opción? Que sentido tiene poner solo las llamadas y sms cuando están obsoletos? Propongo que alguien abra un hilo con peticiones y firmas para meter presión a Samsung |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»