|
|
|
Protector cristal
Hola, en breve me llega mi urbane 2 y quería preguntar si los ya poseedores de dicho dispositivo veis necesario ponerle protector... En el huawei watch no le puse y la pantalla estaba impoluta... Sin embargo en el gear s se me hizo una rayita que afortunadamente me la cubrió la garantía, gracias chicos.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo la llevo puesta y fenomenal, vico de Amazon ,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No lo dudes .....te evitara mas de un susto...probado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo que te acabas de gastar un buen dinero en el reloj, no me digas que no vas a gastar 10-15€ en una protección.
Piensa además que en caso de un golpe, la posibilidad de rotura de pantalla (y de gastarte otros 200€ en la reparación) se reduce a lo mínimo. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Puceleitor2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca sabré si hubiera cascado la pantalla, pero el protector ha hecho su trabajo. La pantalla va igual que nueva. La adherencia y transparencia perfectas. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes y ya tenía comprado el protector de pantalla para ponerlo nada más recibirlo, XDD.
El que te ha nombrado el compi queda sensacional, no se nota nada de nada y encaja a la perfección, merece la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»