![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nandroid backup TWRP developer edition 6.0
Hola
Usarlo bajo vuestra responsabilidad Tengo el mid developer, no se si funcionara con otros Os dejo este backup para TWRP no es necesario root para instalar el twrp Hay k descargarlo desde la pagina oficial e instalar con "fastboot flash recovery" Para los k no os ha llegado la actualizacion y estais impacientes Otra opcion es seguir el tutorial de como ser developer instalar la rom pero hay que ser s_off Consejo: 1 Instalar el twrp y hacer un backup de todo en la sd 2 guardar ese backup en el pc como si fuese vuestro mejor tesoro(si algo sale mal esto os salva el movil) Sacas la tarjeta o conectas el movil al pc y en: twrp /backup/sw..../ aki esta la carpeta del backup 3 en esta misma ubicacion copias el backup que he subido 4 en twrp le das a restore y listo!! Ya eres android 6.0 sense 7 Saludos!! https://drive.google.com/file/d/0B0G...p=docslist_api Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por la_demba Día 16/01/16 a las 00:30:58 |
|
|
Te hago una pregunta ...tengo el m8 de Verizon pero esta s-on y sin root y para colmos está bootloader bloqueado ....sera posible instalar el backup?...es q no tengo forma de pagar por PayPal para desbloquear el cel y pues hasta el momento no hay forma de hacerlo
Enviado desde mi HTC6525LVW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes intentar instalar el twrp a traves de el pc
Si instalas el twrp instalaras el backup seguro, otra cosa es k funcione todo bien Si no te deja instalar el twrp entra en htcdev y abre el boot Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
duda
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tengo el bootloader unlock y s-off
No se si puede instalarse estando lock es cuestion de probar, te llevara 10 minutos Os cuento mis pasos y decidis que hacer Tenia el movil de origen , mid de europa y cid de HTC__001, Como no saltaba la ota y no me gusta el 5.0, hice s-off con sunshine directamente. Luego instale twrp hice root y fuy cambiando cid y mid a los que habia saltado (asia, sudamerica) y no salto. Vi el tutorial de developer (no sabia que era eso y me informe). Asi que como ya era root s-off tenia el twrp los mid y cid cambiados, y ya no podia tener el movil mas modificado, me decidi a seguirlo. Al ser s-off pude poner el cid y mid de developer rapidamente, a continuacion instale la rom developer 5.0. (Esto me costo mas) es una .exe a instalar desde pc y con windows10 se quedaba colgado al final lo solucione con un pc viejo con xp k instalo a la primera Solo iniciar ya salto la actualizacion y se actualizo en 3 descargas pequeñas y la gorda. La rom me instalo el recovery stock y desroteo el movil pero se mantiene el s-off y el boot unlocked Despues sin rootear he instalado el twrp por fastboot y he podido hacer el backup para subirlo Si restauras un backup con twrp, este sigue instalado. Si instalas una ruu desde pc o boot te lo quita y pone recovery stock Curiosidad: Cuando instale la rom developer y se quedo con el recovery stock desaparecieron las letras rojas del inicio aun siendo s-off y boot unloked Al poner el twrp han aparecido de nuevo. Supongo k cuando me llegue otra OTA no la instalara si no pongo el stock(me ha pasado en otros) Asi k recomiendo si no esta en garantia hacer s-off en primer lugar asi puedes instalar cualquier rom de cualquier pais al poder cambiar cid y mid Espero que el tocho os sirva de ayuda y aclare cosas antes de tocar nada Tengo un desi816 k por mi falta de conocimientos en ese momento y no hacer s-off desde el principio borre la RUU por error sin haber echo backup y ahora no hay forma de hacer s-off ni instalar ninguna RUU solo funciona con algun backup por k es de asia y no hay casi ninguno que le correspponda cid y mid Si me hubiera informado bien hoy tendria RUU actualizada Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigo, muchas gracias por el aporte.
Una pregunta, que se debe hacer cuando llegue una OTA, si tenemos un custom recovery, conservaste alguna img del recovery stock?? o como instalaran estas OTA sin tener problemas? ya que obviamente suceden varias cosas: si somos unlonk bootloeader y pagamos s-off pues nos va a gustar hacer root y tener custom recovery. y pues si queremos convertir el telefono a developer es para recibir las OTA... Esperemo me aclares la duda . Gracias. |
|
||||
|
||||
Si tienes custom recovery la ota te dara error
Para instalar la ota tienes que poner una ruu oficial Si eres s-off lo tienes facil Yo puse el mid y cid original del telefono descargue la ruu mas actualizada compatible con mi terminal y la copie a la raiz de la sd renombrandola a 0P6BIMG Como la ruu era de 5.0 me salto la ota y actualice sin problemas a 6.0 Instalando asi la ruu pierdes el root el custom recovery y el terminal se restaura de fabrica Luego hay que instalar el custom recovery de nuevo y hacer root de nuevo con el tutorial para 6.0 Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960687102
aqui tienes el enlace de una ruu con 6.0 para la version europea si tu movil es otra version en esa misma pagina busca 0P6BIMG y te saldran todas ruu del m8 mi movil venia con el cid HTC__001 cuando lo compre y le puse el mismo para instalar esta ruu te recomiendo que le pongas el cid y el mid que tenia originalmente y que busques la ruu para ese telefono |
|
||||
|
||||
Problemas htc m8 verizon android 6
Hola espero su ayuda amigos tengo un HTC M8 de Verizon no es root esta lock y tiene el bootloader de verizon el asunto es que lo tengo liberado para usar con una sim de telcel mexico desde que tenia el android 4.4.4. despues lo pude actualizar a 5.1 usando el HTC Sync Manager y no hubo problema ahora que llego la actualizacion para 6.1 al usar el HTC sync Manager le doy actualizar y se queda trabado se pone en modo android recovery y se resetea alguien que me pueda instruir para lograr la actualizacion se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
dudas ,dudas
Cita:
no tengo s-off porque no hay otra opcion mas que sunshine. como hago ese tal backup? me meto al recovery y donde lo hago? es necesario tener una sd? porfa describe que harias si fueras yo paso a paso. venga. odio ese kit kat ![]() ademas no le puedo meter la ruu que esta en la pagina de htc con lollipop creo por el bootloader desbloqueado. sale y que : security fail. debe ser eso. sera que si lo pongo relocked. se puede? que pena la preguntadera. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si das palos de ciego te puedes cargar el telefono y entonces si que te tocara estudiar para rescatarlo Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok
Cita:
-no es necesario tener s-off para hacer este restore que tu dices. -debo ingresar al recovery y de alguna manera hacer un back up (me imagino que se genera un ruu) -descargar tu ruu ,guardarlo en la memoria interna del telefono y darle recovery. listo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego haces copia de seguridad completa de tu terminal en la carpeta donde te ha guardado el backup copias el que he subido yo Le das al restaurar backup y eliges la descargada No necesitas s-off y no generas ninguna ruu Generas un backup para twrp Enviado desde mi HTC One ME dual sim mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hice backup. El mío es de at&t, no se como ver mid y el cid pero lo hago de una?
Disculpa,si se llega a dañar,me imagino que el pc reconocerá el cel y podré acceder a el twrp y hacer restore verdad?gracias |
|
||||
|
||||
nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior