ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Herramientas
Viejo 04/10/16, 11:38:26
DinamicaMedia DinamicaMedia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, S3 y Note3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tuvieras que cambiar tu Note 3, ¿que móvil te comprarías hoy?

Tal como dice el título, y sabiendo que todos los que estamos en este foro somos un poco Geeks y sabemos lo que se mueve en el mundo de los smartphones ahora mismo. Quiero que pongáis vuestra opción si hoy mismo tuvierais que cambiar de terminal de manera inminente o a corto plazo. Y por supuesto poner brevemente las razones por las que habéis elegido ese modelo o modelos. Si es por precio, batería, marca, software, cámara, etc.
Digo esto porque para algunos de nosotros es más importante una cosa que otra. Algunos le dan más importancia a la cámara, otros a la estética, otros a la pantalla (tamaño o calidad) otros a la batería, etc.
Bueno, lo dicho,...
¿Que móvil te comprarías? ¿Y por que razones?
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 11:48:07
Miembro del foro

Me adelanto y pongo dos modelos de mis preferidos:
Partimos de la base de que a mi me gustan las pantallas grandes, 5.7" o 6", si no fuera por eso tendría muchas otras opciones como por ejemplo OnePlus3. Pero que le vamos a hacer, me gusta la pantalla grande.

Opción 1:
Huawei Mate 8, porque me gustan las pantallas grandes, porque está muy bien aprovechado pese a ser un 6", por batería que es brutal, por rendimiento. Lo que no me gusta es los botones en pantalla que para el uso diario resta superficie útil. No así para multimedia.

Opción 2
Galaxy Note 7. Por batería que no está nada mal, por cámara que sin duda es la mejor junto con S7 y S7 edge, por software y desarrollo ya que Samsung tiene larga vida por tema desarrollo y eso es bueno, que se lo digan a nuestro Note 3. Por rendimiento. Lo que no me termina de convencer es la curva que en mi opinión le quita superficie útil. El precio es el mayor punto negativo sin duda.

Opción 3
Galaxy A9 pro. Batería brutal, pantalla 6", muy bien aprovechado, que es Samsung y general me gustan los Samsung y sus pantallas Super Amoled. El problema es que no está a la venta en España, al menos aún no. Pero creo que no lo va a estar.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 13:54:24
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Pues un compañero de trabajo a aparcado los samsung y se compró directo de fabrica el one plus3 y a dia de hoy 6gb de ram no lo tiene nadie,64 de interna sin posiblidad de targeta externa como pega.
La cámara dice que es muy buena.
Eso si, con su sistema oxigen.
El precio que pago 399€ .
Es muy tentador este terminal pero no es mi caso ya que yo tengo dos y el note3 no peta ni con la cpu a tope todo el rato.
Este cuando muera lo diseco y lo cuelgo en la pared je je je.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/10/16, 15:07:00
Rudy Rodriguez Rudy Rodriguez no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Versión de ROM: Android 11 + One UI 3.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Para mi el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un muy buen terminal, lo he probado un par de meses ya va de lujo la maquina. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 15:09:11
currillo86 currillo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: sgs2
Mencionado: 0 comentarios
Yo me paso a iphone 7 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 15:27:40
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Mencionado: 8 comentarios
Xiaomi mi max. Lo he podido probar y va como un tiro. Eso si son 6.44 pulgadas pero es una delicia y miui estéticamente precioso y fluido como el sólo. Además cuenta con una gran comunidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 15:49:46
shadow17 shadow17 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3-6 Samsung Note 2 - 3 - 4 - HTC one
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo me cambiaría al S6, que está tirado de precio con el s7 en el mercado y es una máquina, o el OP3 que me tiene enamorado. La única pega en ambos las baterías no extraíbles.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 16:05:42
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rudy Rodriguez Ver Mensaje
Para mi el Samsung Galaxy S6 Edge Plus es un muy buen terminal, lo he probado un par de meses ya va de lujo la maquina. Saludos!
Este mismo tengo yo también y quizás es algo mas rápido que el note 3 de serie,pero como los tenemos nosotros pudiendo tocar la cpu yo no noto mucha mas fluidez.
Quizás es que le tengo mucho apego a mi note3 y me he divertido y me divierto mucho mas con el, que con el s6 edge plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 17:09:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Alaberto79 Ver Mensaje
Xiaomi mi max. Lo he podido probar y va como un tiro. Eso si son 6.44 pulgadas pero es una delicia y miui estéticamente precioso y fluido como el sólo. Además cuenta con una gran comunidad
Estuve a punto de comprármelo pero me tiro para atrás el tamaño.
Para el día a día no me parece excesivamente grande pero para hacer deporte que yo lo llevo siempre encima se me hace un poco grande la verdad.
Pero sí que es cierto que tiene que ser una gozada trabajar en esa pedazo de pantalla sobre todo para los que lo usan muchas horas.
Supongo que se le pueden hacer root y tocar todo ya que hay una comunidad de atrás bastante grande
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:13:50
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra
Mencionado: 62 comentarios
Aunque estoy muy decepcionado con Samsung en el tema de abandonar sus terminales, aunque siendo franco es algo que me parece se está generalizando, de cambiar mi note 3 lo haría por otro note; a ser posible gratis.
El spen es un complemento que me tiene enamorado y hace que ciertas opciones me hagan ganar un tiempo precioso.
Esto es, estableciendo una equivalencia, parecido a cuando tienes un coche de gran potencia y posteriormente conduces uno inferior. Se nota la diferencia.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 19:04:16
Alaberto79 Alaberto79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Samsung galaxy nexus y lg g pad 8.3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Estuve a punto de comprármelo pero me tiro para atrás el tamaño.
Para el día a día no me parece excesivamente grande pero para hacer deporte que yo lo llevo siempre encima se me hace un poco grande la verdad.
Pero sí que es cierto que tiene que ser una gozada trabajar en esa pedazo de pantalla sobre todo para los que lo usan muchas horas.
Supongo que se le pueden hacer root y tocar todo ya que hay una comunidad de atrás bastante grande
Sigo muy de cerca el foro del mi max. La gente le esta haciendo 10 y 11 horas de pantalla con un uso exhaustivo. Se le puede hacer root e instalar roms.lo nss rollo q tiene es q el bootloader viene bloqueado pero enviando una petición a xiaomi te lo desbloqoean. A partir de hay lo que quieras. Riot recovery roms etc
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario:
Viejo 04/10/16, 21:06:17
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Si el Spen me diera igual por un OnePlus 3. Estuve usando uno durante algunas semanas y es directamente el Android mas fluido que existe. Se están portando con las actualizaciones el software esta muy pulido y limpio, buenas cámaras, buena construcción, muy buena pantalla, desarrollo inmenso al liberar drivers... a mi me encanta. Encima a un precio justo.

Como el Spen para mi es una herramienta que cuando no he tenido la he echado de menos cambiaré a un Note 7 cuando baje a un precio razonable.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 00:09:32
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Versión de Radio: Android 14
Mencionado: 14 comentarios
Mi móvil ideal sería un note 3 con radio FM y puestos a pedir más batería, pero eso no existe.
Lo que busco de un smartphone:
* Pantalla oled de 5.5 o 5.7
* Memoria ampliable por microsd
* radio FM
* puerto infrarrojo
* amplia batería, extraible
* sin botones en pantalla
* procesador snapdragon
* scene duradera

Estos requisitos que busco no los encuentro en ningún terminal, lo más parecido el note 3.
El que ando esperando es el xiaomi mi note 2, radio FM se que no tendrá, batería extraible tampoco, pero lo demás puede que si.
Con Samsung no seguiré que quita todos los chips que me interesan como son la radio y sobre todo el puerto infrarrojo que me hace del móvil un gran mando universal para controlar todos mis aparatos.
Xiaomi en el mi 5s ha eliminado en Puerto infrarrojo pero en el mi 5s plus lo conserva, estoy a la espera de ver si el mi note 2 lo conserva y si no disparan demasiado el precio.
Otro terminal que me llama la atención es el xiaomi redmi pro, la pega que le veo es el procesador mierdatek que limita mucho la scene al no liberar los drivers, pero si sacará una versión con procesador snapdragon me iría a por ese, ya que sería un gama media pero que no hace menos que un gama alta y a un precio mejor, teniendo todo lo busco salvo la batería extraible.
De todas formas el note 3 me va de lujo y hasta que no reviente no pienso cambiarlo y no descarto comprarme otro note 3 si la scene sigue tan viva como ahora, que es uno de los terminales con más scene en este momento.
Si alguien conoce algún terminal que reúna mis intereses agradecería me dijera cual, pero ya digo que al puerto infrarrojo, pantalla oled y procesador snapdragon no renunció, lo demás aun podría ceder como cedí con el note 3 sin la radio FM, que aún hoy me da rabia que no tenga.
Menudo tostón me ha quedado
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
Viejo 05/10/16, 10:46:44
Miembro del foro

Si señor, un tío con las cosas claras. ja ja ja.

Realmente es así, ya que hay mucha gente que tan solo se guía por las novedades, por las especificaciones sobre el papel y que lleve muchas pijaditas nuevas que luego realmente usas dos veces.
Estoy de acuerdo contigo en que el Note 3 cuesta mucho deshacerse de él. Yo he estado a punto ya en 4 o más ocasiones de cambiarlo, pero siempre hay motivos que me echan para atrás ya que tiene todo lo que quiero y necesito. Aparte al tener batería extraible, la vida útil se larga notablemente porque puedes comprar otra batería cuando la que lleva deje de tener una duración aceptable. De hecho yo acabo de comprar una batería Anker y no te cuento la vida que le queda al bicho por delante con batería nueva y las ROMS que están saliendo sin parar.

Yo estoy de acuerdo con todos los puntos que pones excepto con el infrarojo, que si lo tiene pues lo uso de vez en cuando, pero no es algo que sea importante para mi, cada cual tiene su forma de usarlo. Yo le añadiría un lector de huellas bueno y le quitaría el infrarojo, ya ves. Me resulta más útil eso para mi. Y la radio FM si que me gustaría que la llevase, porque es muy útil para poder escuchar la radio sin necesidad de datos.

Bueno, veremos a ver si esos terminales que dices salen con las cosas que necesitamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 14:37:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DinamicaMedia Ver Mensaje
Si señor, un tío con las cosas claras. ja ja ja.

Realmente es así, ya que hay mucha gente que tan solo se guía por las novedades, por las especificaciones sobre el papel y que lleve muchas pijaditas nuevas que luego realmente usas dos veces.
Estoy de acuerdo contigo en que el Note 3 cuesta mucho deshacerse de él. Yo he estado a punto ya en 4 o más ocasiones de cambiarlo, pero siempre hay motivos que me echan para atrás ya que tiene todo lo que quiero y necesito. Aparte al tener batería extraible, la vida útil se larga notablemente porque puedes comprar otra batería cuando la que lleva deje de tener una duración aceptable. De hecho yo acabo de comprar una batería Anker y no te cuento la vida que le queda al bicho por delante con batería nueva y las ROMS que están saliendo sin parar.

Yo estoy de acuerdo con todos los puntos que pones excepto con el infrarojo, que si lo tiene pues lo uso de vez en cuando, pero no es algo que sea importante para mi, cada cual tiene su forma de usarlo. Yo le añadiría un lector de huellas bueno y le quitaría el infrarojo, ya ves. Me resulta más útil eso para mi. Y la radio FM si que me gustaría que la llevase, porque es muy útil para poder escuchar la radio sin necesidad de datos.

Bueno, veremos a ver si esos terminales que dices salen con las cosas que necesitamos.
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y raro que todos busquen exactamente lo mismo.
Lo del puerto infrarrojo yo lo veo muy útil si tienes muchos aparatos, yo controlo la TV, el home cinema, el satélite, el aire acondicionado y todo desde un mismo programa y con una misma pantalla pata poder encenderlo todo de golpe si quiero o por separado sin tener que estar buscando mandos a distancia, yo al menos lo veo un extra muy preciado.
Aún así, también pienso que los móviles de gama alta deberían traer esos sensores y más puesto que ya lo pagas, porque 700e dan para meterles esos sensores aunque no se usen puesto que te los cobran sobradamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/16, 00:13:19
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Versión de ROM: Purify v4.9 MARSHMALLOW 6.0.1 - CM13
Versión de Radio: ZSUGPG1
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Esta claro que cada uno tiene sus preferencias y raro que todos busquen exactamente lo mismo.
Lo del puerto infrarrojo yo lo veo muy útil si tienes muchos aparatos, yo controlo la TV, el home cinema, el satélite, el aire acondicionado y todo desde un mismo programa y con una misma pantalla pata poder encenderlo todo de golpe si quiero o por separado sin tener que estar buscando mandos a distancia, yo al menos lo veo un extra muy preciado.
Aún así, también pienso que los móviles de gama alta deberían traer esos sensores y más puesto que ya lo pagas, porque 700e dan para meterles esos sensores aunque no se usen puesto que te los cobran sobradamente.
Cómo es eso de controlarlos todos desde una misma pantalla? Que programa usas? Mil gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 00:24:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Cómo es eso de controlarlos todos desde una misma pantalla? Que programa usas? Mil gracias de antemano.

Con la aplicación Galaxy mando universal.
Esa aplicación tiene una larga lista de marcas y modelos que va aumentando periódicamente a petición de los usuarios, y opción para búsqueda de frecuencia por si tu marca no aparece en la lista.
Permite configurar los mandos que quieras y lo de tenerlo todo en una misma pantalla es porque permite crearte tus propios botones y asignarle la función que quieras de cualquiera de los aparatos que tienes sincronizados, ejemplo tengo un botón de power que me baja la pantalla del proyector, me enciende el proyector, receptor satélite y home cinema.
Eso me ahorra coger 4 mandos y encenderlos uno a uno. En resumen de puede hacer cualquier cosa que haría un buen mando universal.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
Viejo 11/10/16, 22:24:37
DrXion DrXion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Mencionado: 1 comentarios
Yo, sin duda alguna un iPhone. Ya estoy harto de Samsung y de que nos vacile, que, nos gastamos 900 pavos en un móvil para nada. Porque apenas saca actualizaciones y en los terminales de supuestamente gama alta como en mi caso (Note 3), deja de lado en las nuevas versiones.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 06:31:22
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Versión de ROM: Va y viene
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 11 comentarios
Pues yo el note 8. Menos mal que me defraudó su salida y me esperé. Ahora tendrán que currárselo por lo que ha pasado y lo mismo saldrá más barato. A Los que compraron el 7 me guardaría la factura para la compra del 8 que lo mismo tiene más descuento que el resto.
Aunque no descarto el iPhone 8 pero últimamente Apple ya no innova mucho.

Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 10:15:12
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Mi móvil perfecto sería :

Con radio fm
Microsd
Batería extraible
Pantalla 5.7
Puerto IR
Usb 3 o C
SIN CAPA PERSONALIZADA DEL FABRICANTE
Sin perder garantía por root y con bootloader desbloqueado
Un mínimo de 4gbs de ram
.....

Osea

No existe ninguno así. Por eso me quedo con el note 3 hasta que reviente. Es lo más próximo a esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Herramientas

Reglas de Mensajes