|
|
||||
|
||||
|
Quitar root flyme 5.1.10
Alguen save como quitar el root por completo despues de activarlo en esta version de flyme?se puede activar dando acceptar y poniendo la contraseña pero quitar si ya no quero ser root no.he probado desinstalando el super su y con el checkroot me dice q ya no soy root pero hay aplicaciones q detecta q aun soy root y no las puedo utilisar..en concreto el pokemon go.hay alguna pestanita o algo para quitar el root?
|
|
|
|
|
|
Tanto en esta como en cualquier ROM, metes el update.zip en el raíz y actualizas manteniendo datos.
Volverás a tener las mismas apps instaladas y perderás el root. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por seidos Día 13/10/16 a las 15:42:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seidos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero creo q esto no me sirve.yo lo he rooteado para poder mover una app a la sytema.si ago el upgrade no se boran las app instaladas normal pero la q me interesa a mi y esta en el systema se borara.si no se puede quitar el root sin borar el systema creo q no me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro, pero creo que eso que decís no puede hacerse...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jc_cabezas96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si metiendo la misma versión sobre una ya existente en el terminal decis que no quita el root, cosa que dudo, probad a bajar a otra versión y luego subir a la 5.1.10.
|
|
|
|
Lo que no entiendo es en qué punto te molesta ser root o no. Si quieres hacerte tu una ROM personalizada prácticamente, te toca ser root.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cosa que para Flyme parece que es imposible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|