![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fastboot device was not found
7.0 NBD90W, Windows 10 y cable de aliexpress que me conecta bien para ver el contenido del movil, etc...
Con los drivers típicos que con otros móviles funcionaban. Ideas? Me tiene bloqueado el root esto. |
|
|
Mira si lo detecta bien en el administrador de dispositivos. Descárgate el nexus root tool. Y selecciona install drivers y la opción #4 manual. A mi me ha funcionado
Sent from my Pixel XL using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problemas con eso, también para meter 7.0, actualmente estoy en 6.0.1. Quería meterla limpia, de Google o con el NRT, que viene a ser lo mismo. Pero imposible. He probado de todos los modos que he podido. También he trasteado con los drivers un montón, con NRT y por mi cuenta, pero nada... Yo lo hacía para meter la Pixel ROM después.
|
|
||||
|
||||
Ey Compi, trastea bien con NRT el tema de los drivers porque a mi me ha pasado lo mismo, y despues de usar todas las opciones, en la opcion 4 ( manual instalation) me he dado cuenta que tenia un driver de samsung que me fastidiaba todo. desistalar y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sí. Yo pretendo meter la factory image, la última disponible por parte de Google y luego instalar la Pixel ROM (es 7.1.1).
|
|
||||
|
||||
Hola no sé si ya pudiste solucionarlo pero yo tuve el mismo problema y te dejo como resolverlo.
1 Reinicia en modo fastboot y conectalo a la pc 2 Vas a administrador de dispositivos y busca la pestañita que diga Android Device 3 Le das a actualizar software y buscas manualmente los que vienen con el NRT 4 Lo instalas y listo! Avisa cualquier cosa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita: