|
|
|
Fallo en TWRP
Buenas, llevo usando terminales Xiaomi des de hace un par de años y nunca he tenido ningun problema parecido. Para que esteis mas al dia, ahora mismo tengo el RN3P i he intentado instalar el TWRP (cabe decir que lo habia hecho otras veces sin problema).
Pero el problema empieza, una vez que tengo el bootloader desbloqueado, utilizo las comandas para instalar el TWRP, lo instala perfectamente pero al reiniciar el terminal no me lo muestra. Aqui os dejo las comandas usadas y el resultado: emi@LenovoG50:~$ adb reboot bootloader emi@LenovoG50:~$ fastboot oem device-info ... (bootloader) Device tampered: false (bootloader) Device unlocked: true (bootloader) Charger screen enabled: true (bootloader) Display panel: OKAY [ 0.005s] finished. total time: 0.005s emi@LenovoG50:~$ fastboot flash recovery Downloads/twrp-3.0.2-0-kenzo.img target reported max download size of 536870912 bytes sending 'recovery' (34360 KB)... OKAY [ 1.079s] writing 'recovery'... OKAY [ 0.395s] finished. total time: 1.474s emi@LenovoG50:~$ fastboot reboot rebooting... finished. total time: 0.001s |
|
|
|
|
|
Lo siento fallo mio, el problema lo acabe solucionando con la comanda:
root@LenovoG50:/home/emi# fastboot flash boot Downloads/twrp-3.0.2-0-kenzo.img Espero que a nadie le pase porque llevo 4 horas!! Consejo: Si os sucede algo parecido a mi, leer el manual de "FASTBOOT" asi se soluciona antes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |