|
Google App Inventor (o como hacer tus apps sin tener conocimientos de programacion)
Aun no esta activo!!! Tendréis noticias pronto!!!!
Leemos en xatakamovil. Pues ya sabeis para hacerte tu propias aplis chorras o utiles exclusivamente para ti!!! A ver quien es el primero en publicar su app en este hilo... Bueno cuando este activo ![]() P.d: lo puse en este subforo aun a sabiendas que estaba en programación. Creo que llegara a mucha mas gente ![]() Última edición por akt3 Día 13/07/10 a las 10:56:23 |
|
|
Reservadoooo!! para poner las apps nuestras XD
Última edición por akt3 Día 12/07/10 a las 21:56:55 |
|
||||
|
||||
Disponible en las proximas semanas, habrá que ir levantando el hilo cuando hayan novedades
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
He editado el 1 post para poner "proximamente"
![]() |
|
||||
|
||||
Esta es la forma que tiene google de tentar a las operadoras que abandonen su politica de implantar sus IU (al menos eso es lo que pienso) puede ser increible esta idea!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() 1.- Quien quiera aprender a programar seguramente no le interesa. Hace muchos años que dicen que este tipo de programa sera la panacea de los programadores. Pero no es asi. La realidad es que donde se ponga un programador... 2.- Creo que confundes terminos. Google si que quiere que abandone su politica de implantar sus UI. Pero este gesto va mas encarado... a ti y a mi, es decir, al usuario. Para que podamos adaptar una idea que tenemos en una app (mas o menos rudimentaria) practica. que a lo mejor solo te sirve a ti porque es muy especifica. Y google... algo ganara seguro... a lo mejor una gran idea para una buena app? ![]() 3.- Espero (y quiero creerlo) que no se podran publicar las apps en el market (sino... si va have un follon que no saben ni donde san metio!) y que si quieres compartirlas por medio de correo o colgarla o ... incluso por google docs... 4.- En fin un pequeño guiño al Open source que, con acciones como esta. Parece un sueño mas cercano... 5.- A tolemac y a mi nos encanta los post numerados ![]() 6.- Espero haverte ayudado ![]() |
|
||||
|
||||
He visto un vídeo con él maullido del gato ...como solo sirva para esas tonterías....y menos mal, que sino nos quitan él trabajo a los futuros programadores
|
||||
|
||||
Para empezar no está mal
|
||||
|
||||
Interesante noticia, la acabo de leer en un tweet. Pero por favor edita tambien "Haver quien es el primero", que hace daño a la vijjjjta
![]() PD: No solo servirá para aplicaciones chorras, una vez creado todo el modelo (aspecto y demas cosas que te deje hacer), seguro que puedes añadir cosas con codigo para llenar los huecos que existan en el programa Última edición por caloalvaro Día 13/07/10 a las 03:14:45 |
|
||||
|
||||
Yo he leído la noticia y en las pruebas crearon aplicaciones serias.
|
Ya corregí el fallo del haver por a ver. pero "haver"... mirad la hora del post y ahora imaginaros que iva tocado... Se entiende no?
![]() Edit: y ahora meto el gobierno con el iva,... Última edición por akt3 Día 13/07/10 a las 14:23:08 |
|
||||
|
||||
pues "iba", o hablas del impuesto?
|
|
Joder... si es que no doy una!!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||