Home Menu

Menu



Avisos

bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 08:31:47
Avatar de chubino
chubino chubino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizar

Buenas, pues mi problema esta relacionado con google play juegos, cuando intento sincronizar una cuenta con google play juegos ( mobile legends ) se abre y me da a elegir el correo, pero al seleccionar el correo que quiero, el juego se queda cargando el cambio y asi puede estar horas que no va a suceder nada, osea no se sincroniza, y lo extraño es que con la tablet que es una lenovo, puedo hacer ese proceso sin ningun problema, alguien sabe a que puede deberse
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 09:10:09
Avatar de tms78
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,468
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Prueba a actualizar los servicios de Google, a mi me paso algo parecido y fue eso lo que lo soluciono.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 09:37:32
Avatar de chubino
chubino chubino no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 106
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya estan actualizados, por eso me extraña
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/16, 09:38:56
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @chubino:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:47:00 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007