![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos
Soy Roberto, ingeniero electrónico y profesor de tecnología de educación secundaria. Llevo tiempo ya leyéndoos en la sombra siempre que quería saber algo sobre móviles, internet etc porque aquí hay auténticos fenómenos que ayudan mas de lo que creen.
Tengo un móvil zopo 998 con mas de dos años que vino de china y se me ha roto por una caída. (estaba contento con el) Me decidí a registrarme para contar que me compré en julio un Xiaomi redmi 3 pro en alegrecompra y tras mas de dos meses no me ha llegado y solo quieren devolverme el 60% del dinero. Se están portando muy mal en esa página la verdad, pasan mucho de ti y no te dan soluciones. Así que quise contar mi experiencia. Encantado de entrar en la comunidad. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido compi!!!
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
|
|
||||
|
||||
Bienvenido @rupy23, y espero que se solucione tu problema con el teléfono y gracias por avisar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro.
|
|
||||
|
||||
Cita: