![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es una buena opción comprarlo?
Hola, pues estoy viendo para sacarme un móvil y tengo en mente este terminal, por diseño, cámara y prestaciones me gusta bastante y el audio es de mejor calidad que el s7, los que lo tengais podreis opinar, yo he escuchado los 2 y el s6 gana y mucho en calidad.
Lo único que leo es la bateria que flojea, tampoco soy de jugar nada, lo típico, algunas aplicaciones como twitter y facebook e instagram. La cuestión es que me lo sacaría por vodafone y no me sale mal del todo, otras opción es el iphone s6 plus, pero nunca he sido de iphone, y la otra opción es el htc 10, pero es comprarlo libre por web. Me gustaría consejos y opiniones de usuarios que lo tengan, y como es el tema audio y vídeo, vengo de un s4 que estoy todavía supercontento y me rinde muy bien, gracias
|
|
|
|
|
|
Yo te lo recomiendo y mucho. Estoy a pocos meses de que cumpla en año y rinde como el primer dia.
El tema de la bateria es verdad que no da tanto de si como en otros moviles pero con la carga rapida lo compensa. Por otro lado tambien se ha criticado un poco el tema cobertura, pero a mi en ese sentido no me peca. En todo lo demas no tiene nada que envidiarle a los topes de gama de 2016 y su precio ahora esta bastante bien para ser el terminal que es Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Entre esos 3 que mencionas te diría que vayas a por el HTC 10 de cabeza Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo te diría vete de cabeza a por el S7 porque la batería del s6 es frustrante.
Lo dicho el s7 es un s6 mejorado en batería cámara resistencia al agua y polvo y más actualizable. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si no te digo que sea mejorado el s7 pero me echa para atrás el sonido, no entiendo como puede escucharse mejor el s6 que el 7, pero es así, el s7 para mi tiene un sonido enlatado, será inmejorable en todo pero en lo que es este apartado la han piciado, yo he hecho la prueba y grabando con mi s4 y un s7 el sonido que recoge el s4 es mejor y más fuerte aunque parezca mentira, así que para aquellos que están acostumbrado a un sonido bueno el s7 es una broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre el HTC10 es bastante bastante mejor https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro...0ba6f8ecaf0246 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
depende de cual sea tu presupuesto, es un buen móvil su punto débil es la batería pero ya tiene mas de un año y medio en el mercado, en marzo del 2015 salio, yo ahora no lo compraría, voy a cambiarlo a fin de año, lo tengoo desde junio del 2015.
Con respecto a tus preguntas en audio se escucha bastante bien por tener un solo altavoz, la verdad que es bastante potente y claro y con unos buenos auriculares para escuchar musica tiene un buen sonido, el vídeo también es bueno, la pantalla la verdad que tiene muy buena calidad el iphone que te quieren dar es el 6s plus o el ? o el 6 plus? si fuera el 6s y te quieres pasar para IOS esta muy bien, el htc 10 que esta muy bien tiene lo mejor del 2016, , snapdragon 820 4gb de ram micro usb 3.1 tipo c, ranura para micro sd, pantalla 2k, etc, tendrías que ver un review a fondo pero si queres androd ni me lo pienso en pillarme el htc10 antes que el s6 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui lo tienes por 499€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4422 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por Zl.b1993 Día 14/10/16 a las 22:43:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que tal la duración de batería este HTC 10 ??
|
|
|
|
Yo por el foro he visto 7 horas de pantalla
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería me está echando mucho para atrás, el edge tiene un poco más de batería leí, merece la pena?, pero es pantalla curva que no me hace gracia. Gracias chicos por las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi a dia de hoy y ya tiene más de un año.....perfecto
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción es, sigue siendo un tfono top, el tema es la batería ya que quiero móvil para largo, gracias chicos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»