Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 14/10/16, 20:06:05
a1983 a1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es una buena opción comprarlo?

Hola, pues estoy viendo para sacarme un móvil y tengo en mente este terminal, por diseño, cámara y prestaciones me gusta bastante y el audio es de mejor calidad que el s7, los que lo tengais podreis opinar, yo he escuchado los 2 y el s6 gana y mucho en calidad.

Lo único que leo es la bateria que flojea, tampoco soy de jugar nada, lo típico, algunas aplicaciones como twitter y facebook e instagram.

La cuestión es que me lo sacaría por vodafone y no me sale mal del todo, otras opción es el iphone s6 plus, pero nunca he sido de iphone, y la otra opción es el htc 10, pero es comprarlo libre por web.

Me gustaría consejos y opiniones de usuarios que lo tengan, y como es el tema audio y vídeo, vengo de un s4 que estoy todavía supercontento y me rinde muy bien, gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 20:16:47
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Versión de ROM: Android 10 One UI 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo te lo recomiendo y mucho. Estoy a pocos meses de que cumpla en año y rinde como el primer dia.

El tema de la bateria es verdad que no da tanto de si como en otros moviles pero con la carga rapida lo compensa.
Por otro lado tambien se ha criticado un poco el tema cobertura, pero a mi en ese sentido no me peca.

En todo lo demas no tiene nada que envidiarle a los topes de gama de 2016 y su precio ahora esta bastante bien para ser el terminal que es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:21:46
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por a1983 Ver Mensaje
Hola, pues estoy viendo para sacarme un móvil y tengo en mente este terminal, por diseño, cámara y prestaciones me gusta bastante y el audio es de mejor calidad que el s7, los que lo tengais podreis opinar, yo he escuchado los 2 y el s6 gana y mucho en calidad.

Lo único que leo es la bateria que flojea, tampoco soy de jugar nada, lo típico, algunas aplicaciones como twitter y facebook e instagram.

La cuestión es que me lo sacaría por vodafone y no me sale mal del todo, otras opción es el iphone s6 plus, pero nunca he sido de iphone, y la otra opción es el htc 10, pero es comprarlo libre por web.

Me gustaría consejos y opiniones de usuarios que lo tengan, y como es el tema audio y vídeo, vengo de un s4 que estoy todavía supercontento y me rinde muy bien, gracias

Entre esos 3 que mencionas te diría que vayas a por el HTC 10 de cabeza

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:21:50
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 16 comentarios
Cita:

Yo lo compraria pero no lo actualizaria a MM, el consumo de bateria en lollipo es bueno siempre que tengas google + desistalado
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:22:21
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iusn1741 Ver Mensaje
Yo te lo recomiendo y mucho. Estoy a pocos meses de que cumpla en año y rinde como el primer dia.

El tema de la bateria es verdad que no da tanto de si como en otros moviles pero con la carga rapida lo compensa.
Por otro lado tambien se ha criticado un poco el tema cobertura, pero a mi en ese sentido no me peca.

En todo lo demas no tiene nada que envidiarle a los topes de gama de 2016 y su precio ahora esta bastante bien para ser el terminal que es

Eso es lo que pienso yo, que tiene una excelente cámara y el audio como he dicho se lo lleva de calle al s7, no se que opinión tienes sobre esto. ¿Cuánto dura la batería en un día normal?. Gracias crack.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:26:02
gonzalobici gonzalobici no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s 6 SMG 920F
Versión de ROM: 6.0.1 Beta Marshmallow
Mencionado: 1 comentarios
Yo te diría vete de cabeza a por el S7 porque la batería del s6 es frustrante.
Lo dicho el s7 es un s6 mejorado en batería cámara resistencia al agua y polvo y más actualizable.

Cita:

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:36:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalobici Ver Mensaje
Yo te diría vete de cabeza a por el S7 porque la batería del s6 es frustrante.
Lo dicho el s7 es un s6 mejorado en batería cámara resistencia al agua y polvo y más actualizable.
Si si no te digo que sea mejorado el s7 pero me echa para atrás el sonido, no entiendo como puede escucharse mejor el s6 que el 7, pero es así, el s7 para mi tiene un sonido enlatado, será inmejorable en todo pero en lo que es este apartado la han piciado, yo he hecho la prueba y grabando con mi s4 y un s7 el sonido que recoge el s4 es mejor y más fuerte aunque parezca mentira, así que para aquellos que están acostumbrado a un sonido bueno el s7 es una broma.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:52:33
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Mencionado: 49 comentarios
Cita:

Hombre el HTC10 es bastante bastante mejor
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro...0ba6f8ecaf0246
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:10:08
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Versión de ROM: Android 10 One UI 2.1
Cita:
Eso es lo que pienso yo, que tiene una excelente cámara y el audio como he dicho se lo lleva de calle al s7, no se que opinión tienes sobre esto. ¿Cuánto dura la batería en un día normal?. Gracias crack.
En un dia si me despisto y en clase me dejo las conexiones (gps, wifi y demas) encendidas acabo el dia justisimo, algunas veces con el ultraahorro, pero si he de salir, la carga rapida me salva.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:30:17
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Mencionado: 2 comentarios
depende de cual sea tu presupuesto, es un buen móvil su punto débil es la batería pero ya tiene mas de un año y medio en el mercado, en marzo del 2015 salio, yo ahora no lo compraría, voy a cambiarlo a fin de año, lo tengoo desde junio del 2015.

Con respecto a tus preguntas en audio se escucha bastante bien por tener un solo altavoz, la verdad que es bastante potente y claro y con unos buenos auriculares para escuchar musica tiene un buen sonido, el vídeo también es bueno, la pantalla la verdad que tiene muy buena calidad

el iphone que te quieren dar es el 6s plus o el ? o el 6 plus? si fuera el 6s y te quieres pasar para IOS esta muy bien, el htc 10 que esta muy bien tiene lo mejor del 2016, , snapdragon 820 4gb de ram micro usb 3.1 tipo c, ranura para micro sd, pantalla 2k, etc, tendrías que ver un review a fondo pero si queres androd ni me lo pienso en pillarme el htc10 antes que el s6
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:40:55
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Si si no te digo que sea mejorado el s7 pero me echa para atrás el sonido, no entiendo como puede escucharse mejor el s6 que el 7, pero es así, el s7 para mi tiene un sonido enlatado, será inmejorable en todo pero en lo que es este apartado la han piciado, yo he hecho la prueba y grabando con mi s4 y un s7 el sonido que recoge el s4 es mejor y más fuerte aunque parezca mentira, así que para aquellos que están acostumbrado a un sonido bueno el s7 es una broma.
Tu eres de esos que pone la musica a tope en el bus? XD , entre los que has dicho me iria a por el HTC 10
Aqui lo tienes por 499€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4422

Última edición por Zl.b1993 Día 14/10/16 a las 22:43:00
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:00:49
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Sabeis que tal la duración de batería este HTC 10 ??
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:20:45
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 36 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bigyuri Ver Mensaje
Sabeis que tal la duración de batería este HTC 10 ??
Yo por el foro he visto 7 horas de pantalla

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 09:05:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Tu eres de esos que pone la musica a tope en el bus? XD , entre los que has dicho me iria a por el HTC 10
Aqui lo tienes por 499€ http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4422

No tampoco llego a eso, lo quiero principalmente para grabar y que se escuche bien lo que recoja de audio, creo que en ese aspecto me puede cumplir.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 09:06:33
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lucho_Rotten Ver Mensaje
depende de cual sea tu presupuesto, es un buen móvil su punto débil es la batería pero ya tiene mas de un año y medio en el mercado, en marzo del 2015 salio, yo ahora no lo compraría, voy a cambiarlo a fin de año, lo tengoo desde junio del 2015.

Con respecto a tus preguntas en audio se escucha bastante bien por tener un solo altavoz, la verdad que es bastante potente y claro y con unos buenos auriculares para escuchar musica tiene un buen sonido, el vídeo también es bueno, la pantalla la verdad que tiene muy buena calidad

el iphone que te quieren dar es el 6s plus o el ? o el 6 plus? si fuera el 6s y te quieres pasar para IOS esta muy bien, el htc 10 que esta muy bien tiene lo mejor del 2016, , snapdragon 820 4gb de ram micro usb 3.1 tipo c, ranura para micro sd, pantalla 2k, etc, tendrías que ver un review a fondo pero si queres androd ni me lo pienso en pillarme el htc10 antes que el s6
saludos
El iphone sería el 6s plus, tiene 2 altavoces el s6?, uno abajo y otro central? no lo recuerdo, gracias de todas formas por el consejo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 09:08:42
Miembro del foro

El tema batería me está echando mucho para atrás, el edge tiene un poco más de batería leí, merece la pena?, pero es pantalla curva que no me hace gracia. Gracias chicos por las opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 11:07:16
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
El iphone sería el 6s plus, tiene 2 altavoces el s6?, uno abajo y otro central? no lo recuerdo, gracias de todas formas por el consejo.
Tanto el iphone 6s como el s6 tienen 1 altavoz , los que tienen dos altavoces son el htc 10 o el iphone 7

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 03:26:35
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Cita:
como dijo el compañero de arriba tiene un solo altatavos el s6, arriba lleva un microfono y el puerto intrarrojo, el altavoz esta sitiuado en la parte de abajo como el iphone 6s, vi que preguntaste sobre la bateria del edgue es lo mismo, el s6 común lleva de 2550 mha y el s6 edgue 2600 no vas a notar para nada la diferencia, queda en gustos las curvas o el modelo convencional flat, para mi no me merecia la pena pillar el edgue, son identicos
saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 08:03:10
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Para mi a dia de hoy y ya tiene más de un año.....perfecto

Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 08:45:54
Miembro del foro

Buena opción es, sigue siendo un tfono top, el tema es la batería ya que quiero móvil para largo, gracias chicos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Herramientas

Reglas de Mensajes