|
Miui 9 ota
Hola a todos, parece que la OTA oficial està al caer. Según he leído es a partir de hoy cuando puede caer. A ver quien la pilla pro primero y nos cuenta como va. Yo de momento estoy usando el truco del MiMax2: pasando a UK el idioma a ver si cae antes pero de momento.....no funciona.
Hasta pronto! |
|
|
||||
|
||||
Yo he probado lo mismo. Ya que tengo los dos. El Mi Max 2 ya lo tengo actualizadoa MIUI 9 pero el 1 no se puede por ahora actualizar que lo tengo con versión Android 6.0.1MMB29M y MIUI Global 8.2.Estable 8.2.5.0 (MBCMIDL).
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias. Efectivamente de la 9 estoy muy contento en el MiMax2 (a parte un par de detalles: la batería no dura mas aunque tampoco dura menos....y un poco de retraso con el explorador de ficheros....lo demás mucho mas fluido). Posiblemente también el miMax1 se beneficie bastante....
|
|
Esperemos que salte la actualizacion pronto!!
Estoy muy contento con el mi max pero la bateria creo que puede dar mucho mas, actualmente dificil pasa de 2 dias y 8h30 de pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vibe K5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Alguien a logrado actualizar cambiando la región o todavía nadie?
|
|
No, lo acabo de intentar con UK pero nada ...... hay que esperar un ratito mas.
|
|
||||
|
||||
Estoy esperando que me llegue para poder restablecer de fábrica a ver si se soluciona el "problema" con la batería. Solo me hace 5h de pantalla como mucho.
|
|
||||
|
||||
Espérate sentado, eh... teóricamente tenía que haber llegado en septiembre y se ha ido retrasando. Oreo sale en breve y el Mi Max todavía está en Marshmallow. Mejor restablece si te corre prisa y luego a irás actualizando.
|
|
||||
|
||||
Es lo que haré porque no es normal que haya bajado de 8-10 horas de pantalla a solo 5.
|
|
a esperar a miui 9 aun mas...
http://c.mi.com/thread-477079-1-0.html |
|
||||
|
||||
Cita:
MIUI 9 ESTABLE para Mi Max ya ha salido empieza a llegar por OTA a partir de hoy, han empezado con la versión China. Última edición por chupeto Día 20/11/17 a las 22:26:43 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chupeto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo con android 6, y ninguna queja, en android 7 dijisteis que no funcionaban los sonidos exrernos como los de zedge, pues sólo por eso yo no he actualizado, aunque tampoco me saltó la ota nunca.
|
|
||||
|
||||
Alguien con un Mi Max 3Gb/32 GB al que le haya saltado la actualización??
Tengo la global y estoy esperando a que me llegue... No es necesario tener el Android 7 para que te salte no?? Todavía sigo con el 6... Y Miui 8.2 Estable... Gracias!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la app de zedge, con android 7 versión miui 8.5.1.0 y me funciona perfectamente, a cada contacto le puedo poner diferentes sonidos de llamada, lo he comprobado ahora mismo y siguen funcionando correctamente.
|
|
||||
|
||||
Me referia al whatsapp, que decian que no se podia, no a los contactos de la agenda.
|
|
||||
|
||||
Como acabo de escribir en otro hilo..... des de ayer, ya tienen publicada de forma oficial miui 9 versión estable china:
http://en.miui.com/download-302.html#445 Aunque ponga que es miui 8, si os fijáis en al numeración o la descargáis, veréis que es miui 9. Eso significa que ya debería faltar menos para que salga miui 9 global estable.... (ojalá). |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá la espera se traduzca en un firmware más depurado. |