![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom p/ huawei y221-u33
Buenas tardes, investigando di a parar con este foro, muy buena la informacion que tienen al respecto de android, tanto como para root como para las roms etc..
Investigando aca en el foro no doy a parar con mi modelo de Huawei es un Y221-u33 Segun figura en Numero de modelo en "Acerca de del dispositivo".. Como no puedo encontrar mucho al respecto mi consulta es saber Si puedo cambiar la rom de la que trae, paso a explicar porque: Ultimamente noto que tengo problemas con wasap a la hora de enviar y recibir archivos, aveces saco foto y no me las muestra en la galeria (aparecen en gris) como otras veces si, tiene una tarjeta sd de 16gb segun lei soporta hasta 32. EN la de 16 ocupe poco mas de 5gb en musica la cual la reproduce muy bien y puedo modificar a gusto las carpetas sin problemas. Muchos por ahi dicen que el problema de las fotos o de wasap se debe a una tarjeta Sd dañada pero alparecer no noto que este dañada, ya probe en reestablecer de fabrica el celular, formatear la tarjeta desde windows, desde android, hsata cambiar el almacenamiento predeterminado a la memoria interna del celu que no tiene mas de 1gb me quedo algo corto,, y los problemas siguen pasando.. Lei que cambiando de rom a ciertas personas se les solucionaron estos problemas con celus huawei no precisamente mi modelo ya que encuentro muy poco al respecto, me gustaria ver si es verdad ya que aveces noto que el celular almenos este modelo es un tanto lento y megustaria si me pueden ayudar en conseguir una rom que se adepte bien y sea mas veloz a la que trae de fabrica... lei que las slimkat o algo por el estilo se adaptan bien a celulares huawei de "gama baja" si no me equivoco,, Alguien me puede dar una mano con este modelo y sus roms? Desde ya muchas gracias y saludos al equipo de htc. ACLARO: EL celular es nuevo, y lo pude rootear sin problemas usando kingroot ![]() alperecer el root anda bien ya que he instalado almenos 1 aplicacion que requiere permisos root. |
|
|
|
|
|
Hola amigo Dios te bendiga. Yo también poseo este móvil, y le cambié la rom.. (le puse una por mi mismo) Primero hay que tener recovery twrp y luego pones la rom. Ya tienes recovery twrp?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»