|
||||
|
||||
Escaner de iris en S6 Flex?
He leído que el Blade S6 tuvo una actualización en la que se incluía el escaner de iris. ¿Esta no llegó para el S6 Flex?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si, tuvo la actualización del escaner de ojos que fue la primera y ultima actualización del dispositivo. Yo lo he probado y con lo que tarda no merece la pena...
|
|
||||
|
||||
¿Como descargo la actualización para el flex? En la web de ZTE no aparece el modelo y en la aplicación de actualizar sistema me dice que no hay ninguna actualización nueva.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el blade s6 AS B12 y lo tiene. El de mi suegra es el flex y no lo lleva.
Ademas no es dual sim Tendreis q esperar si lo actualiza zte Y esperar sentados... |
|
||||
|
||||
Si no te aparece la actualización va a ser que todavía no esta, y nunca estará.
Zte tiene olvidado este móvil así que olvidate de esa opcion, vende el movil cuanto antes, es basura lo mires como lo mires. |
|
||||
|
||||
Tanto como basura...llevo más de un año con él y encantado
|
|
||||
|
||||
El movil está genial, lo único que no le sacan una maldita actualización. ¿Se puede actualizar a Android 6.X siquiera?
|
|
||||
|
||||
No se puede actualizar a Marshmallow 6.0
Realmente está genial en algunos aspectos pero las actualizaciones son algo muy importante que pueden hacer que un gama media alta pase a ser un gama baja. Además el GPS no funciona y la recepción de la señal wifi es horrible. Esto último me ha jodido muchas veces y creo que es algo que jamás deberia fallar. Si hubieran actualizaciones quizá estos últimos 2 puntos podrían mejorarse por software pero como lo dejaron abandonado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() JA JA, toda la razon, es un pedazo de terminal, por el precio que se consigue. Y si por no actualizar es una mierda, ponte en cola que son contados con los dedos de una mano los que actualizan de este precio. Yo llevo desde verano con el y me va de lujo. Claro que no es perfecto, pero por ese precio, te encuentras autenticas mierdas que mueren al poco tiempo.. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior