![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurar Iphone 7 plus
Buenos días compañeros.
Llevo una semana con mi iphone 7 plus de 256Gb y tengo la duda de si asegurar o no el iphone.... He llamado a diversas compañías (the phone house, el corte inglés, Orange...) y de todas, únicamente me lo asegura Orange. En Orange son 12 euros al mes y 40 de franquicia... Me parece un poco robo. Únicamente cubre un reemplazo y creo que un número finito de averías. ¿Qué opináis? Al comprar el iPhone en la tienda oficial de apple ni el corte inglés ni the phone house lo aseguran. ¿Habéis asegurado vosotros el iPhone? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menudo robo, más de 140 rupias al año...
Yo pregunté en ktuin y me dijeron que eran sobre 90 euros. Lo cual me parece bastante caro ya que en 4 años que suele ser la vida útil estarías pagando casi 400 euros solo por si acaso... Es un tema controvertido el de asegurar el móvil, te puede salir bien hacerlo, pero si eres cuidadoso lo normal es que no pase nada, si no lógicamente a las compañías de seguros no les saldria rentable. Lo importante es ser consciente de que si lo haces te vas a gastar un dinero importante por quedarte tranquilo y si no lo haces tienes que asumir los posibles riesgos. Gastar dinero para poder ahorrar dinero. A mí es que no me gustar apostar en mi contra... 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que nunca lo he asegurado, no he sentido esa necesidad. Como protección pues le he puesto un cristal templado, y de dos veces que se me ha caído pues la pantalla me la ha salvado, ya que en vez de romperse la pantalla se rompieron los cristales templados que tenía.
Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo se lo he asegurado a mi hijo con Orange.. un robo, pues si, pero al tener que ir a estudiar a Barcelona, el "miedo" a que se lo roben aumenta.. el único sitio "físico" que encontré que aseguraran robo, era en Orange.. Es una pirula gorda el precio del seguro, pero mi hijo vá más "tranquilo".. en fin..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es por el robo... He mirado cuanto cuesta en Apple cambiar la pantalla y creo que rondan los 150 euros. Por esa parte, no compensa demasiado, pero por el tema del robo...
Vivo en Madrid y la probabilidad es alta (por desgracia). |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no soy partidario de asegurarlo con seguros que no te cubren el robo(para mi lo principal) Si se jode la pantalla aparte del disgusto si está en garantia apple te hace rebaja Respecto al robo(en caso de pasarte) siempre es mejor si tienes seguro del hogar(tipo maphre,etc)leerte las condiciones y muchas veces lo cubren. En resumidas cuentas,el mejor seguro es cuidarlo y que no tengamos la desgracia de que nos roben el movil. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llamaré a mapfre por si acaso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aseguré el iphone 6 cuando lo compré en El Corte Inglés y es una de las cosas que más me he alegrado de hacer... al de 5 meses de uso tuve un accidente, iphone mojado , pantallazo azul y Kaputt.... me lo cambiaron por uno nuevo ....Cuando he comprado el 7 , le he hecho seguro en The Phone House que es donde lo compré. Me da un poco más de tranquilidad...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de que coberturas tengan, hay algunos sólo de pantalla, otros con robo, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, negaré que esto lo he dicho yo como "personal de ley que soy"
Yo antes aseguraba los teléfonos con el seguro correspondiente de ECI, TPH o el que toque ya que por lo general has de asegurarlo antes de irte a tu casa o en pocos días... Por ejemplo lo único que tengo asegurado ahora es la TV en MM con uno de todo riesgo de rotura de pantalla etc, pero sólo y exclusivamente porque 3 años me salía por 45€ y me pareció bueno. Lo que jamás diré que conté es lo sieguiente: Creo que la mejor opción es incluir esto en los seguros del hogar ya que sale mucho mejor... Hay seguros como Mapfre que te cubren siniestros del teléfono incluso que se te caiga en casa y palme... Esta es la opción legal y la que yo tengo ![]() La opción más fraudulenta es que teniendo el seguro de hogar, uno normalito, siempre te va a cubrir una media de 600€ por robo en la calle (un tirón del bolso, un tirón en vehículo...) lo único que tienes que hacer si se te cae y rompe es directamente poner una denuncia como un robo en la calle... Si no os importa la moralidad y el delito de denuncia falsa (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre) Esas son mis soluciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas uno.
Yo tambien tengo el seguro del hogar y en caso de robo,denuncia al canto y a tirar de la poliza del seguro. Ojala no tenga que usarla,pero ahí está. Luego como todo en la vida/moralidad/principios/etc. Saludetes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos seguros difencian el robo del hurto del descuido y no los cubren todos, hay que leerse las cláusulas: - Es decir si voy por la calle hablando y un pavo en una mato me lo quita de las garras (es hurto) - O voy por la calle y a punta de navaja me lo quitan (robo) - O soy medio tonto y me lo dejo en un bar (abandono / pérdida o defscuido) Hay que tener en cuenta esto que los seguros son muy listos ![]() Por otra parte el tema de los siniestros dentro de casa, que yo sepa los cubren Fremap y Allianze pagando un plus... PD: no soy corredor de segurod, soy perito judicial y por eso sé más menos como va jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi es. ![]() Por eso mejor rezar o que no nos toque.. Es igual que desviando el tema,gente que lleva el coche/moto sin seguro o a terceros..como para decirle que asegure un movil,te manda a tomar por donde amargan los pepinos..jeje ![]() ![]() ![]() Un saludete Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo pago un poco más pero tengo asegurado todos los aparatos informáticos a parte del contenido ante roturas, caidas o robos... Todo mi equipamiento es lo que más caro es en mi casa imagina: iMac 2980€, TV Samsung 55" 1800€, iPhone 879€, AVR Yamaha + altavoces 1400€. iPad mini 4, Apple Watch... Vamos que aquí si me roban van a tener para comer 3 años jajajaja Por eso tener un continente elevado (Creo que 10000 + 15000 de equipamiento informático) es imprescindible y sobre todo que te especifiquen que cubre y como lo cubre. |
|
|
|
Primero tendrán que tener stock... luego ya....
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
48€ / Trimestre el seguro diamante que incluye robo, hurto, daños accidentales,... Y encima con franquicia... Es muy caro pero después de la experiencia con el anterior por lo menos lo pagaré dos trimestres... Adjunto foto. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es caro no, sólo te falta bajarte los pantalones y que rematar la faena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos está yendo un poco de las manos esto de los seguros no? Jajaja Con esa proporción cuanto tendría que valer el seguro de un coche de 20mil euros? Que además de los daños al coche, robo, incendio, etc.. incluye daños a conductor y todos los ocupantes, minusvalía, fallecimiento... Solo a mi me parecen una completa locura esos precios por asegurar un móvil? Alguien se está llenando los bolsillos de lo lindo aquí. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que es una timada para muchos...
A mí me "pagaron" 700€( lo que valía el iphone 6) cuando había pagado 80€ de seguro... de algún lado tiene que salir ese dinero y que ellos tengan ganancias... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando por hablar, yo diría que las ganancias de las aseguradoras se basan en que solamente uno de cada 10 o más asegurados (estadística sacada en el laboratorio de mi casa) tendrá que hacer uso del mismo. Es todo estadística, ellos perder no pierden, eso "seguro".
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»