|
No pasa del logo de google.
Buenas amigo soy nuevo en este foro tengo un problema con mi nexus 6p esta brick despues de una actualisacion no pasa del logo de google y trato de cargar alguna imagen de fabrica y nada si alguien podria ayudarme seria de gran ayuda para poder revivirlo .
|
|
|
Hola Vochito.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en modo fastboot y flashear una imagen desde cero. Existen tutoriales en este LINK |
|
Gracias voy a probar nunca e usado fastboot pero voy a leer y aprender.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probaría esta opción que te comentan, ya que por modo fastboot si no tienes las opciones marcadas en menú de desarrollador, igual no te deja hacer mucha cosa... A no se que meta la Imagen OTA, porque la de fabrica es necesario tener abierto o abrir el Boot...
|
|
No logro que arranque le meto la imagen por fastboot y bien todo le hago wipes por aquello y se queda en el logo de google y no pasa de ahi.
|
|
Haz probado a entrar al recovery y hacer un factory reset?
|
|
Ya le e hecho de todo y nada no arranca entro en recovery lo restablesco y nada no quiere arrancar alguna posible solucion yo pruebo de todo.
|
|
||||
|
||||
SAT y que se lo coman...
|
|
Como última opción, prueba con el Nexus root toolkit a ver si puedes sacarlo de ese estado.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ejecutando el flash-all.bat de la imagen de Fábrica se soluciona seguro
|
|
Si. ejecuta el flash.all.bat y dejalo unos 10 minutos y regresa a ver q pasa
Eso deberia bastar Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
Como le hago para el flash.all.bat si alguien me explica le agradeceria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|