|
||||
|
||||
No lo recomiendo nada mucho mejor el redmi note 3 pro
Pues solo escribo este hilo para recomendar a los futuros compradores que antes de comprar este redmi note 4 se pasen por el foro del redmi note 3 pro, que es practicamente igual pero lleva un procesador Snapdragon 650 que no tiene nada que ver con mediatek sobretodo en la GPU, si comprais mediatek vais a acabar sin actualizaciones y con problemas, ademas que el note 3 pro esta saliendo por 120 el 2/16GB y 160 el 3/32GB, la unica ventaja que le veo a este es los 64Gb de rom pero con la micro sd no le veo problema, no cambio 32GB por la pena de llevar mediatek ni de coña. Que no nos vendan la moto los chinos
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a seryioo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero en paete lleva razon e, yo me lo estoy pensando demasiado por eso lo unico bueno q le veo es el diseño, y los 32 gb, por lo demas no se q decirte pero el sd650 rinde mas en gpu y se puede ver, y la diferrncis en puntuacion son menos de 10000 puntos en sntutu
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
Pero para que tantas actualizaciones , sin con el mediatek va de puta madre, miui siempre se va a estar actualizando , yo soy poseedor del note 3 x10 y encantado cada semana 2 semanas actualizacion de miui y me la suda si es 6.0 como si es 4.0 el movil va volao y bateria gps todo de escandalo , asi q me voi a por el note 4 que vendiendo este me sale 0€.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adri9214 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como para todas las cosas siempre hay varias opiniones...
Las dos son totalmente válidas |
|
||||
|
||||
Sin entrar en polémicas, este es un tema para redmi note 4. El que quiera talibanizar con el redmi note 3 pro tiene su propio subforo. El resto son paparruchas.
Agradecería cerraran el hilo para no guarrear el subforo original. Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso... entro esperando a ver algo de alguien que lo tiene y me veo esta mierda fanboyera
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy completamente de acuerdo contigo. Este Note 4 no me convence nada. En primer lugar todos conocemos los problemas de desarrollo futuro de ROMS que generan los malditos procesadores Mediatek (yo sufro uno de ellos), además de ser procesadores nefastos en rendimiento, y para más inri Xiaomi sigue sin incluir la banda de 800 MHz para el 4G. Por mí que les den. Muy mala elección de teléfono. PD: Esperaré a que saquen la versión internacional con Qualcomm para volver a valorar. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene el note 2 prime con mediatek x10 y 0 problemas, va como un tiro, gasta poco batería y actualizaciones de xiaomi cada poco. Si quieres trastear puede q no sea lo mejor pero eso sí funcionan bien no es necesario. Seguís con lo del pro pero Snapdragon 652 creo q es inferior para xiaomi al x20 y no lo va a montar, me Snapdragon montaría según vosotros?
|
|
||||
|
||||
No entiendo como uno puede hacer este tipo de criticas sin tener el movil... ademas, creo que lleva el mismo procesador que el redmi pro y no creo que dejen ambos moviles sin actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
No tengo el móvil pero tengo las especificaciones y con eso me sobra además ese mediátek ya lo montan varios móviles y en gpu es peor, pero vamos yo no busco crear polémica solo digo que no es lo mismo un corazón Snapdragon que uno mediátek y eso se sabe aquí y en China yo el viernes pedi otro redmi note 3 pro que me tiene enamorado y no da ni un problema además también es muy importante el soporte y el redmi note 3 pro tiene el sistema oficial en español mientras que este no se sabe si lo sacaran de momento a pelearse con Las rom el otro le pones la rom internacional que viene con todo de Google de fábrica y en español. Pero está claro que cada uno haga lo que quiera es un consejo nada más además que prácticamente no cambia más que el chip que le han puesto uno peor que el 3 pro lo demás es todo igual no hay cambios que digas merece la pena por esto y esto.
|
|
||||
|
||||
Note 2 con mediatek ha sido y será un móvil fuera de serie con el X10 por lo que el Note 4, mejora en diseño, micro y batería ¿que más quieres? ¿mejores fotos? Pues compra un S7
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo de mejor procesador no se lo cree nadie tiene más cores de cpu pero peor gpu encima mediátek no se puede comparar con Qualcomm es como decir que tu coche chino tienen mejor motor que un Mercedes. Ni siquiera tendrá rom oficial multilenguaje si no mirar lo que pasó con el 3 y luego el 3 pro. Ten en cuenta que de cpu los dos van sobrados pero el helio falla en gráfica es mejor un chip equilibrado de 600cv y ruedas de competición que un chip de 650cv y ruedas de bici.
Última edición por Antoniogp Día 29/08/16 a las 23:21:23 |
|
||||
|
||||
El sd 650 es un punto a favor del note 3 pro, por rendi gpu y por actualizaciones. Aunque tampoco es cierto que los procesadores MTK se queden siempre atrapados en la misma versión de Android.
Por otro lado el note 4 le da un buen repaso en diseño y construcción. De momento la compra sensata es el rn3pro, y el rn4 sería una compra un poco más "caprichosa". En mi opinión la cámara podría decantar la balanza en una u otra dirección. Ahora mismo comparía el 3pro, pero también veo buenas razones para comprar el 4. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos yo ya tengo un note 3 pro en camino, en cuanto al diseño a mí el borde del diseño no me convence lo veo igual que el de mi iPhone 5S que se marca con mirarlo, el diseño del 3 pro está muy probado y resiste muy bien el paso del tiempo a ver qué tal aguanta ese borde cromado. Yo todos los conocidos que tengo que se compraron el redmi note 3 están arrepentidos por qué ahora no tienen el soporte del pro ni Microsd que se añadió después. Edito: Acabo de hablar con el chico del distribuidos oficial Xiaomi que hay al lado de mi casa y me h dicho que no piensa traer el redmi 4 que no trae nada que no sea Qualcomm a no ser que se lo pidan expresamente por qué luego les vuelven los clientes con un montón de problemas sobretodo por no tener rom global y que solo recomienda Qualcomm y repito lo dice un distribuidor oficial de España que se gana el pan vendiendo Xiaomi. Última edición por Antoniogp Día 30/08/16 a las 14:23:47 |
|
||||
|
||||
Noto cierto tufillo de odio hacia Mediatek
![]() Pienso que XRN4 no aporta una evolución clara respecto al XRN3P, y encima los precios del primero están ahora mismo infladísimos, así que yo personalmente a fecha de hoy ni me plantearía pillarme el XRN4. Pero de ahí a sostener las cosas que está diciendo el OP hay un trecho muy largo... La GPU del Helio X20 no es de las más potentes del mercado, pero no puede decirse en absoluto que sea mala. Ofrece potencia de sobra para el 99% de usuarios y ni mucho menos es un "chip con 650 CV y ruedas de bici". Cita:
El diseño de este terminal y su calidad de ajustes y acabados es bastante mediocre, hay un montón de usuarios que han reportado crujidos en la banda inferior de plástico, ruidos por culpa de una bandeja SIM/MicroSD mal ajustada y fugas de luz en los botones táctiles. Yo no me quejo porque considero que al fin y al cabo son defectos menores y porque en conjunto este smartphone está fantástico para el precio que tiene, pero tampoco me parece bien vender que tiene una calidad y una resistencia bestiales, ya que no es así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pobre redmi note 4 la que le esta cayendo....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|