![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar el movil
Buenas noches, mi sobrino tiene un Huawei Mate 8 y lo ha estado "tocando" mucho queriendo tener la ultima version, me ha dicho que era algo de Nougat y dice que no puede instalarlo, cuando hace lo de los 3 botones, + - y power empieza la instalacion pero le da error, Software install failed!, Get help from..... y solo queda por reiniciar.
Lo tiene asi el movil NXT-L29C900B156 EMUI 4.0 ANDROID 6.0 ![]() ![]() ![]() ![]() Me podriais ayudar a instalarle el Nougat? ![]() ![]() No se si la habra liado y ahora me lo esta pasando a mi ![]() Tiene el Bootloader desbloqueado Tiene el TWRP 3.0.2-0 Tambien es SuperSu Muchas gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡Hola!!
He estado mirando en internet y he encontrado una página web, https://andro4all.com/2017/02/huawei...oid-7-0-nougat, en la que dice que hay que estar en la versión NXT-L29C432B192. ¿Sabeis que archivos y como puedo pasarme a esa versión? Muchas gracias Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas noches!
He podido cambiar el Cust con este tutorial, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186 Tambien he podido instalar la B192 con los 3 botones. Ahora estoy siguiendo un tutorial en xdadevelopers para pasarlo a Nougat Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
: Movistar
Hola ando perdido ha ver quien se toma la.molestia de explicarme paso a paso Tengo NXT-L09C25B120 de claro Perú . EMUI 4 Ahora por lo q eh leido primero tengo q pasarlo a B131y luego se actualiza el emui solo? Y me sale el B 580 o B585 ? El firmware puede ser cuaquier region europa asia colombia argentia ecuador etc. ? Pero q sea B131. |
|
||||
|
||||
Cita:
Conseguiste instalar Nougat???. Yo tengo el mismo problema. Estoy con la versión NXT-l29c900b156 esperando que llegue alguna actualización vía OTA pero ya me estoy cansando de esperar. He actualizado al c900b192 para ver si saltaba al Nougat pero nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has conseguido alguna solución prueba a mandarlo al sat. Un saludo Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior