|
|
||||
|
||||
|
Como veis este precio?
Estaba apunto de comprar el MI5 de 64GB pero he visto este y no me parece mal precio:
https://es.aliexpress.com/store/prod...740701280.html Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro, en Spemall esta más barato y en otras webs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tonteria comprar el de mi5 a 64. Va a seguir bajando el mi5s asi que espera un poco y comprate el 5s
|
|
|
|
|
Cita:
Por la diferencia de precio compra el mi 5s en vez del mi5. Si no tienes prisa en esta conjunta se estaba intentando negociar con esa misma tienda para pillarlo mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En flossmal esta el de 64gb a 300 y el de 128a 349leuros
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues igual que con todos, no depende del vendedor.
Pidelo con el envío estandar y ningún problema. Hice el pedido el jueves 22 Septiembre por la tarde-noche al día siguiente ya lo estaban sacando para enviarlo. El envío fue por PostNL que a mi me llegan siempre en 10 clavados. Esta vez fueron algo mas (12-13 creo), llegó este martes pasado día 4. Vamos que enviándolo con stock lo tienes en casa en dos semanas o menos después de hacer el pedido y en postNL yo no conozco problemas de aduanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Goldway a España siempre envía por PostNL que es una empresa privada con 0 aduanas y tarda sobre 10-12 días el envió. Pos este motivo y por muchos mas es el mejor de aliexpress para móviles. 100% recomendado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese envio es el que tienen ahora de pago de unos 18€? Indica que es sin aduanas y aparte de ese tienen el habitual de Alí y Dhl. Lo digo porque yo con otras tiendas si que he utilizado PostNL y no me cobraban por el
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tienes que seleccionar el estándar gratuito. Lo que pasa es que no se por que, en el caso de España lo envían siempre por PostNL y de manera gratuita. Fíjate en los comentarios-valoraciones de los usuarios del mismo vendedor (goldway) en el mi5 o redmi 3 por ejemplo que han vendido muchosimos y veras que a todos los españoles pone envió: Postnl y los demás pone el estándar gratuito y algunos pocos DHL pero eso es por que han querido elegirlo.
Última edición por vilit Día 10/10/16 a las 13:56:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Antelife lo tienes por 299€ utilizando el cupon OTFB5 que te descuenta 23€ http://www.antelife.com/xiaomi-mi-5s...ne-sliver.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||