![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 o Galaxy A5 2016
Pues resulta que tengo un A5 2016 y encantado con el, pero mi compañia me ofrece el P9 a precio de risa... y la verdad que la oferta me a echo tilin... que hariais? Vale la pena? o tampoco se va tanto de uno a otro? en ganar o perder estaria a la par? Quiza perderia un poco en autonomia pero en todo lo demas ganaria? Camara, pantalla no se, no e tenido la oportunidad de trastear mucho el P9 aunque dicen que es un pepino.
|
|
|
|
|
|
Mejor el P9. Aunque no sé si te refieres al P9 Lite, que es el rival directo del A5 2016. En caso de que sea el Lite, te lo recomiendo. Buena batería, cámara y rendimiento. He probado dos diferentes y con un uso intenso dura el día y más sin problemas.
El P9 no lo he probado pero lo pintan bien. Aún así, el A5 es un gran móvil, si va mal cambialo claro pero si te va bien para el uso que le das yo me lo quedaría y esperaría a la siguiente hornada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por sergioo_24 Día 08/10/16 a las 16:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiarlo sin pensarlo mucho mejor
Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
|
El P9 es mejor que el A5 en casi todo.
Pantalla, cámara, audio, diseño, más RAM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo si tienes la oportunidad sin pensarlo, el Galaxy A5 (2016) es un movilazo, pero si tienes esa oportunidad ni te lo pienses mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el P9 ganas en todo salvo en autonomía. Yo si haría el cambio.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
P9, compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En fluidez son la noche y el día, es un gran paso, al igual que en cámara. Quizás eches en falta un poco de autonomía, pero tampoco es nada abismal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si la pantalla del P9 se ve mejor que la del A5 2016? Es que la pantalla de Mi A5 se ve de lujo no se yo si el panel del P9 sera superior... no se que hacer... se notara tanto el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
El p9 es mucho mejor que ese móvil y muchos más.
Esta entre los mejores. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, si e tenido la oportunidad de ver el P9, pro ganare en tanto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que te tienes que plantear en serio es si quieres los botones dentro o fuera de la pantalla. Ese dato es muy importante a valorar para saber con cual te quedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El P9 es mucho mejor móvil que el A5 2016, es un gama media vs un gama alta y uno de los mejores móviles del año.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema