|
||||
|
||||
problema carga rapida
Buenas hace poco me compre el lg g5 en este foro a un compañero. Venia con cargador y cable original intactos.
El problema es que cuando lo pongo a cargar, con una app llamada Ampere veo que solo carga a 300mah de velocidad... tendria que cambiar el cable ? O es normal ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no soy muy amigo de la carga rapida.. Pero cuando estas cargando el movil no aparece en pantalla carga rapida?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, al conectar el móvil al cargador, deberías de poder ver en la pantalla de bloqueo y como una notificación que se esta usando la carga rápida.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdón por el retraso pero he estado liado. Si que me sale lo que me decis de carga ràpida, pero a veces me va 300 ( la mayoria), algunas veces a 600 y otras a 150... Considero que son cifras muy bajas, no sé igual me equivoco por eso pregunto por si alguien me puede confirmar su velocidad de carga ( yo uso app Ampere).
Gracias |
|
||||
|
||||
Si estas usando el cable original y el cargador original y te funciona al carga rápida y te carga realmente rápido supongamos 1 hora y 20-30 aproximadamente, no le busques una pega innecesaria, disfruta del terminal, sin ofender ni nada a mi también me pasa que es mi primer terminal con el altavoz en el costado y me molesta bastante pero bueno no voy a cambiar el celular tan pronto.
Contestando a tu pregunta si esta bien que varié, porque al principio se calienta mucho porque consume mucha corriente y al final creo que aproximadamente al 90% baja la temperatura y disminuye su velocidad, eso esta echo porque la batería se degrada por el calentamiento no por la carga rápida, no lo confundas, hay reguladores, etc que evitan el estropea miento por la carga rápida pero por el momento no hay nada que evite el calentamiento de una batería, no se si haz notado en esos viejos samsung que se hinchaba la batería es por el calentamiento y las fibras se estropeaba y por ende te duraba menos la batería. Si notas que te tarda mucho en cargar haz un resteo de fabrica, puede ser que al actualizar te hubiese provocado un error. Saludos Última edición por FrancoB Día 15/02/17 a las 21:56:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|