|
||||
|
||||
Comprado de 2a mano, y no puedo iniciar sesión.
Buenos días compis,
Será lo mas tonto del mundo (eso espero), pero acabo de cambiarme al Nexus 6P y lo he comprado a un compi del foro. El problema es que al encender el móvil por primera vez, cuando meto la clave de la WiFi me sale el siguiente aviso: "Este dispositivo se ha restablecido. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente" Mirando por google, veo que es un sistema antirrobo, pero solo hay soluciones a cuando se cambia de contraseña en la cuenta o así. Alguno sabe la solución? Muchas gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido, es xq al reiniciar de fábrica el anterior dueño no borró su cuenta gmail (sistema anti robo) y sólo t deja entrar con esa cuenta. Tendrías q quedar con esa persona d nuevo para q entre con su Gmail, desactive lo del anti robo y formatear de nuevo.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tener solución tiene es debido como bien dices al antirrobo la cuenta y clave que has metido supongo que la tuya no coincide con la primitiva ósea de quien te la vendió, pidesela a ver si te la facilita y luego que la cambie, debió restaurar el teléfono desde el software eliminando la cuenta y no te hubiera pasado eso.
Por internet también hay formas pero Google con los parches mensuales suele cerrar los bugs de los que se aprovechan para saltarse la seguridad. Por cambios de clave se que hasta las 72 horas el teléfono se queda tonto y no te deja continuar. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es lo del antirrobo famoso con la cuenta de gmail y demás. Puedes hacer dos cosas, o le pides la contraseña al antiguo dueño , entras, borras cuenta y que luego él cambié su contraseña
o indagas en youtube como saltarse ese paso. Saludos |
|
||||
|
||||
Menudo lío ahora...
Como te dicen, debes iniciar sesión con la cuenta del anterior propietario. Luego una vez dentro, en ajustes, eliminarla y dar a restaurar a fabrica. Echo eso, ya puedes iniciar sesión y encender el terminal con tu cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un problema similar... La diferencia es que el teléfono ya era mío y mi propia cuenta no la aceptaba.
Me han ayudado los compis de aquí y gracias a este vídeo he podido recuperarlo. Prueba a hacer eso a ver si cuela, sino tendrás que contactar con el anterior usuario y que quite la protección. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido con un Meizu que vendí. Me avisó el comprador y en un momento cambié la contraseña, se la di y arreglado. Luego puede restablecer la suya original.
|
||||
|
||||
Gracias chicos. He contactado con el vendedor y me ha dado su cuenta y clave y ya esta. Parece ser que al restaurar desde recovey, es lo que pasa. Si retauras desde el mismo teléfono no sucede.
De verdad que gracias a todos por responder tan rápido. Vengo de un S7 EDGE y a ver que tal va la cosa- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Po zi, la verdad es que el trato del vendedor ha sido la caña.
|
|
|
Cita:
|
Una cosa. Esto sucede en todos los móviles o sólo Nexus?
Y qué paso hay que hacer entonces para quitarlo? Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando se vende o lo que sea. Se tiene que eliminar primero la cuenta asociada de Gmail desde los ajustes, y luego restaurar a fabrica para dejarlo limpio. |
|
||||
|
||||
Según he leído, hay que restaurarlo desde el propio menú del móvil, no desde el recovery. Tiene su lógica, ya que si te lo roban para restaurarlo desde el mismo menú del móvil, tienes que saber la clave para hacerlo, mientras que desde el recovery, no y cualquiera podría hacerlo.
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar el mio y gracias a Dios está bien. Si es cierto q como la cámara sobresale un poco no apoya uniformemente en la mesa,pero se nota que está bien. Y si lo pongo con la pantalla apoyada ,está perfecto. Estoy encantado con el bicho.Vengo de un 5x y se nota el saltode calidad
|
|
||||
|
||||
Menos mal que lo has solucionado, si no no veas que palo..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|