Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Core Samsung Galaxy Core

Herramientas
Viejo 14/11/17, 22:33:42
aliciaH aliciaH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rapida degradación de la batería

hola, mi movil a pasado a mejor vida y eh tenido que echar mano de mi viejo galaxy core lte (al menos por el momento) y eh notado como su bateria en tan solo un mes a pasado de 3:30h a 3h a 2h y ahora esta en 1:45 se que que antiguo ya, pero aun asi me gustaria saber que le degrada la bateria de forma tan rapida, no lo cargo con su cargador original, pero eh probado con 2 cargadores sansumg originales uno que no de que mili amperios da ( lo usaba con el primer galaxy ) que tarda casi 7 horas en cargarlo y otro que es de 1,5 que tarda unas 2:45 en cargarlo, son los cargadores los que ocasionan ese deterioro de la batería o puede ser el uso de alguna aplicasion mas exigente ( en alguna ocasión se llego a calentar mucho) me gustaria saber las causa para tratar de evitarla y que me aguante unos meses asta pillar uno nuevo, muchas gracias por la ayuda

PD: aplicasiones instaladas por mi FF brave exvius, reproductor vlc, aida 64 aparte de eso solo las que ya viene con el movil
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core

Herramientas

Reglas de Mensajes