![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HUAWEI ALE-L21 ATASCADO EN LOGO huawei
Que tal amigos, es mi primer post y pues lamentablemente la primera jodida en busca de ayuda a esta comunidad
tengo un huawer ALE-L21 el cual tenia rom 5.0.2 y presentaba problemas con el wifi, solo decía buscando. Lo desarme y revise por dentro y al parecer todo esta bien, sus antenas y etc etc asi que me dispuse a ver si con otra rom se corregia el problema, asi que me encontre una en buscando con supuesta version 6 y emui 4. anteriormente tenia emui 3. La cargue y todo salio bien, me salio updated success. el asunto es que luego de eso jamas paso del logo HUAWEI Y ahi se me quedo. y no se como revivirlo. QUIERO AGREGAR QUE EL BOOTLOADER ESTA BLOQUEADO Y TAMPOCO SOY ROOT. DE QUE FORMA PUEDO RETORNAR CON VIDA EL CEL? por favor ayudenme |
|
|
Es posible que le hayas metido una rom incorrecta. Tendrías que descargar de Huawei la versión del firmware original, meterla en una carpeta dload en la tarjeta sd y arrancar pulsando los tres botones (vol+ vol- y pwr) y rezar algo...
|
|
||||
|
||||
caramba amigo no me asustes por favor. aparte tengo otro dilema, hay version dual sim y single sim para este phone. me confunde un poco, he leido a algunos que es single y le ponen dual o no se,
cabe recalcar que este solo es de un simcard y no tenia logo de ninguna operadora. |
|
Lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 y procede despacio. Suerte.
|
|
||||
|
||||
No me queda muy claro el tuto del link ya que el dice que desconoce si necesita bootloader desbloqueado o no.
Otra pregunta, si desbloqueo el bootloader, puedo volver a bloquearlo? |
|
||||
|
||||
primero lo primero
primero lo que tienes que hacer es flashear la stock rom de tu celular y luego investigar lo de la dual sim y single sim...
desde la pagina de huawei descarga la stock rom que te corresponda, la metes a la sd en una carpeta dload y sigues los pasos que te dieron anteriormente ya que prenda tu cel seguimos con lo demas ![]() |
|
||||
|
||||
Primero intenta entrar al recovery y darle un reset de fábrica, manten presionado vol+ & power estando el cel apagado, pulsa sobre la opción factory reset o reset, esperas a que termine y ya reinicias.
Si eso no funciona pues tendrás que ir probando instalar Varias Roms de tu modelo hasta que una funcione. No hay de otra. Checa esta pagina http://actualizatumovil.com/Temas-HUAWEI-P8-LITE Tambien aqui en el foro estan todos lo Firmwares para L23. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|