|
Android 6.0 vs Android 7.0
Que me recomendáis. Seguir en 7.0 o bajar a mm, ya que la batería me dura muy poco en Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
Pues si te dura poco, no hay dudas... Yo sigo en 7.0 porque dentro de lo malo, me va bien para el día a día.
|
|
||||
|
||||
N, acá la gente arma mucho vergueo yo voy excelente en 7. Se crashea de vez en cuando Facebook pero eso culpa de ellos y la carpeta por foto no se en que afecta para tanta quejadera.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Flasheé la primera 7.0 y a los pocos días volví a MM, básicamente por la batería.
Llegaba al día apurando, con MM me da para 2 o 3 días con unas 4 o 5 horas de pantalla... Por todo lo demás la vi muy bien, pero la batería me parece muy importante y aunque lo puedo cargar cada noche prefiero no irle dando este tipo de caña si no es necesario... Un saludo! |
|
Yo en N, y sin ningún problema des del primer dia.
|
|
||||
|
||||
Para mi es oportunidad el consumo de batería, si te dura tan poco vuelve a MM, sin dudarlo
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk |
|
Para los que tengan problemas con la batería en N, no podría ser que tengan alguna app que esté mal optimizada para N, y les drene la batería?
|
|
||||
|
||||
Yo no noto diferencias entre ambas versión. Sigo en unas 4 horas de pantalla en mis condiciones de uso.
|
Yo igual con MM que con N.
5 horas pantalla, un dia de uso. 4 horas, dia y medio. 3 horas, dos días. 2 horas, dos/tres días de uso. |
|
||||
|
||||
No tengo motivos para dudar de tus datos, pero me sorprenden mucho no, muchísimo. Enhorabuena en tal caso.
|
|
Cita:
Yo siempre datos conectados, wifi siempre conectada, ubicación en modo economico, brillo automatico 50%. Pero como siempre, dependera de las app que tengas, coberturas, desplazamientos,... |
|
||||
|
||||
Lo decía más que nada por los dos o tres días...no por las horas de pantalla. El sistema Android y los servicios suelen acabar con la batería antes
|
|
Cita:
Yo habitualmente recargo cada dos días, pero si un fin de semana no lo toco mucho, he llegado a los 3 días. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo he tenido de estas, y al desinstalarlas noté un cambio grande en reposo, que es cuando mas se nota la diferencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Del resto no puedo decirte nada. Pero las app de tiendas, suelen tirar de ubicación. Comprueba si alguna abusa de la ubicación. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|