Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Herramientas
Viejo 11/05/17, 15:22:34
javilafuga javilafuga no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me funciona el touch o táctil de la pantalla

Hola chicos!

Hace un mes aproximadamente subí un tema en el cual mi samsung s6 edge dejó de funcionar porque si, no encendía ni nada. Por aquí me dijo un chico que probablemente sería la placa base por la foto que subí, que está aquí el post:

20170415_025923.jpg

En este mes he podido conseguir una placa base muy barata la cual probé ayer, resulta que cuando puse el móvil a cargar, sorpresa, se encendió la pantalla y se vio como cargaba la pila, es decir, ya supimos que la placa anterior estaba jodida.

Así que dije ya está... y para mi sorpresa fue que cuando se encendió el Samsung, el panel táctil no respondía.

Todos los flex estaban conectados, pensé que a lo mejor al cambiar la placa habría que hacer algo para configurar la pantalla que yo no sé hacer.

Dejo foto aquí:

20170510_213047.jpg

Lo que sí tengo que recalcar es que cuando probé la pantalla no puse los tornillos ni nada, vi que se encendía y probé desbloquear el móvil pero no respondía el táctil.

A ver si alguien puede ayudarme.

Saludos.

Última edición por javilafuga Día 11/05/17 a las 15:29:08
Responder Con Cita

Viejo 11/05/17, 16:40:27
tabilier tabilier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
pues me temo que siga siendo la placa.Estas seguro de que la placa funcionaba correcamente? a lo mejor por eso te ha salido tan bien de precio , en cualquier caso iria a una casa de repuestos para que te dejen probar un momento con otra pantalla para asegurarte que no sea la placa.. otra cosa no se me ocurre.

Suerte!! Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/17, 01:27:04
relikan_64 relikan_64 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: S6 edge G925I
Tu operador: Movistar
Amigo, serán problemas de firmware? yo tengo un s6 edge con el touch dañado y quiero comprar el repuesto de segunda, porque para sorpresa, el repuesto de la pantalla de ese celular vale medio celular. es injusto, y nunca en la vida volvería a comprar un celular con esta tecnología de pantalla curva. Volviendo al tema. he visto que el repuesto de la pantalla le ponen la version, por ejemplo: SM-G925I, SM-G925F, SM-G925A, SM-G925T, etc. El punto es que no se si ese sea el problema. Fíjese si la placa nueva y la version de la pantalla que usted tenia corresponde corresponde. No he comprobado mi hipótesis y quiero abrir un hilo sobre eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Herramientas

Reglas de Mensajes