|
||||
|
||||
me lo recomiendan?
hols,estoy pensando en comprar este movil, me lo recomiendan? que tal va el tema cobertura,bateria, rendimiento,etc...
gracias |
|
|
||||
|
||||
Cortes de Red, se recalienta, y de rendimiento... No sabria que decirte pero nada del otro Mundo...lo del fallo del 3g no sé si solo es en Italia...pero ya te digo le falta la banda 20 y El 4g lo coge..."con suerte, a veces" saludos.. pero lee mas opiniones de otros usuarios..
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien el 4G, pero a día de hoy hay opciones mucho mejores
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
M5 note versión 621h encantado con el
|
|
||||
|
||||
¿Cuánto cuesta en España?
Porque por 200-250€ hay muy buenos terminales. Lo siento, lo compré hace un año y no sé por cuanto se vende ahora. Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tenemos dos en la family y por el precio al que fueron comprados..., (poco más de 140€...), no creo que existan muchas opciones, si tenemos en cuenta lo ofrecido.
Supongo que además, el hecho de que no nos hayan surgido problemas "importantes".... |
|
Hace menos de un mes que lo tengo y por ahora bien, solo u a cosa me preocupa y es que no veo desarrollo en esta marca, pocas ROMs y para un móvil que tiene potencia que se quede en Llollipod
no me hace gracia. He instalado la versión beta internacional del Flemix 6, además Nova y va bien. Pero si hubiera Lineage o Cyanogenmod me pasaría al lado oscuro. |
|
||||
|
||||
Yo te lo recomiendo al 100%, no me ha dado ningun problema, es un telefonazo, por si estas dudando entre el M5 note o el M3 note, pillate el M3 note xk son exactamente iguales y encima es mas barato
|
|
||||
|
||||
no se que decir, igual el m5 es mejor tratado en tema de actualizaciones
|
||||
|
||||
Segun dijeron, todos los m5 serian de los ultimos en actualizarse ya que son los ultimos que han salido a la venta
|
|
||||
|
||||
yo tengo el m5 note internacional comprado en aliexpress y me costó 142€ 3/32.
Respecto al m3 el m5 tiene mejor pantalla y mejor construcción y mejor botón mtouch. Y la cámara en el note 3 es sensor omnivision y en el note 5 es Samsung. Y la cobertura va perfecta, trabajo en un sótano y siempre tengo datos, algunas veces hasta 4g |
|
||||
|
||||
Yo no tuve problemas, me iba de lujo hasta que el gato lo tiró al agua....
|
|
depende del precio
pero yo mriaria el m5 note, pero si este anda por 150€ y encuentras el m3 por 100€ no me lo pensaria, pero por 20€ yo pillaria el m5 note. |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior