|
|
||||
|
||||
|
Umi super
Hola que tal? Tengo un problema con el UMI SUPER. Me compre uno hace dos meses en IGOGO y a la semana de tenerlo y me iba genial empezó a volverse loca la pantalla. Ya he leido por ahi que le ha pasado a mucha gente, pero yo soy un poco inutil con los moviles y lo descambie a igogo. Al cabo de casi dos meses me mandan otro supuestamente nuevo y este tiene otro problema. El movil se me mone a veces la pantalla de andoid y se reinicia solo cada cierto tiempo, teniendo que poner el pin de nuevo. He actualizado varias veces la version y me sigue haciendo lo mismo. Por favor alguien me puede ayudar, ya que me estoy desesperando un poco porque me llaman y sale apagado. Muchas gracias.
Última edición por roquenn Día 23/09/16 a las 18:24:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @roquenn:
Movemos al subforo correspondiente,por favor intenta utilizar un titulo descriptivo para tu consulta,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, supongo que este problema se quitara solo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre compi que reinstales la ROM desde cero, es un follón pero soluciona el 99% de los casos.
Si no, pues vuelta a China... Saludetes. Última edición por requetechusa Día 23/09/16 a las 21:17:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es es el problema que no tengo ni idea. Si me dijeseis como reinstalar la ROM o donde puedo mirarlo porque soy un poco torpe. Por lo que he visto creo que lo llevare a alguna persona que sepa hacerlo porque no creo que sea capaz.
Última edición por roquenn Día 25/09/16 a las 12:40:23 |
|
|
|
|
Cita:
Pero deberás excusarme el tiempo... Nunca he sido un sujeto de prisas. Aunque, en la página oficial te dicen paso por paso cómo instalar rOOm desde 0. ¿Está en inglés?, no problema, tira de google traductor. Saludos Última edición por elokemola Día 25/09/16 a las 20:42:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco desesperado. No me atrebe a reinstalar el ROM por si la lio. He dejado el movil con los valores de fabrica y he vuelto a instalar las aplicaciones y programas uno a uno para ver si es debido a alguna aplicacion. De momento parace que lo hace menos, pero no se yo si se solucionará. Me tocará llevarselo a un chico que los repara y que me haga él lo del ROM costándome el dinero. Ya he mandado uno a china y me costó 25 Euros de gasto de envio y como que no vuelvo a mandar otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @roquenn:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a todos
yo he instalado la rom del P9000 del foro xda y noto una mejora sustancial además de mayor duración de la batería saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Diavolo, yo no sería capaz de ponerle otra ROM de otro terminal, porque estás cambiando TODOS los parámetros del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días
cerbantes, en líneas generales te doy la razón, la rom que mejor se suele comportar es la stock propia salvo en contadas ocasiones, entendiendo que cada móvil es un mundo pero hay honrosas excepciones y cocineros que se lo curran, como es este caso monte también la rom del mismo foro CM13 pero no me convencio, asi que monte esa portada del )9000 para nuestro UNI y en mi caso, me va mucho mejor que la stock la batería me dura 3 días, antes solo me duraba 2 la cámara muy bien el táctil va mejor las huellas 100 por 100 y el gps me ha mejorado bastante pero cada cual debe de opinar bajo su propia experiencia, respeto que haya divergencias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Levas razon, cada uno hablara sobre su experiencia, que estos moviles baratos, son como una loteria,,,a algunas les toca el gordo y a otros ni las pedreas,, osea que... dan problemillas, que mke lo digan a mi, que el wifi no consigo activarlo, he abierto ya un hilo al respecto, aver si me ayudais, los que os falle ,gracias!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»