![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Indeciso con que Android comprar y su decadencia
Estaba buscando un android por que estoy harto del iPhone 5s
Solo busco que tenga 5", MicroSD y android 7.0 limpio. Y solo he encontrado el OnePlus X(y no tiene 7.0) que esta descatalogado y ademas Cyanogen no seguira desarrollandose ( http://www.xatakamovil.com/desarroll...a-cyanogen-now) Hace unos años esto eran tan sencillo... Y ahora que? tendré que comprare un móvil y tragarme toda la personalización de la marca... Pfff Si alguien tiene alguna idea de un android así, por favor que me lo diga, el BQ X5 Plus queda excluido. máx. 300€ Última edición por Juananz Día 18/10/16 a las 19:02:08 |
|
|
||||
|
||||
Siempre ha habido personalización en Android. Si quieres 7.0, solo tienes los Pixel de momento cuando salgan. Más económicos, apostando por el software, solo te quedaría Motorola o HTC.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vete a por el HTC 10 si el dinero no es problema, Sense es de las capas mejor optimizadas.
|
|
||||
|
||||
htc 10 5.2
sony x performance 5 sony Xperia XZ 5.2 Última edición por davidcoC Día 18/10/16 a las 01:32:56 |
|
||||
|
||||
La opción que recomiendan todos es htc 10, si no tienes sony xperia x performance, sony xperia xz o sony xperia x compact, LG g5 tal vez 5.3", xiaomi mi5 5.15" o el mi5s
|
|
||||
|
||||
Lo de deja de existir es cyanogen OS, no cyanogenmod.
Que, a día de hoy tenga o no tenga, android 7, tampoco es muy relevante. Las marcas suelen publicar "hojas de ruta" con los terminales que van a actualizar y tampoco te creas que es ningún plus. Los primeros saltos de una versión a otra de android, siempre hay problemillas y de eso no se salvaban ni los nexus. En mi opinión es mejor dar ese salto de una versión a otra, cuando el software esté más rodado Yo me centraría en presupuesto, dónde lo quieres comprar y si quieres/puedes dedicarle tiempo a cambiar de rom si fuese necesario, o no tienes ninguna intención de "trastear" |
|
++++
si tu problema es la capa de personalización Htc sin duda. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-Pe...171159cc507d95[/quote] |
|
||||
|
||||
Tengo de presupuesto máximo 300€ y a poder ser en una tienda Europea(por la garantía)
|
|
||||
|
||||
Android limpio solo traen los nexus, bq y motorola
Nexus 5x sin microSd, el resto de nexus se salen de tu presupuesto Motorola 5'5 pulgadas Bq X5 plus |
|
||||
|
||||
Con 300 te da para el Nexus 5x, la batería va muy justa pero también tienes la carga rápida y en poco tiempo lo tienes listo.
El Motorola Moto g4 plus también podría ser un candidato perfecto pero son 5,5 pulgadas. Ora opción sería el HTC One A9, no es android stock pero gooa de su fluidez y estabilidad igual con una estética más bonita y va muy bien en actualizadiones eso sí, tendrás que mirarlo por ebay que lo tienes en 300 y poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...81872afd44f011 |
|
||||
|
||||
Pues o el Nexus 5x o algún Motorola poca opción mas veo con las condiciones que has puesto.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre, a las malas si no encuentras lo que buscas pides escoger cualquier móvil que te cuadre con lo que buscas excepto por software, y ponerle el Launcher de google, no? Evidentemente no va a ser como tener un Nexus, pero va muy bien y no tendrás el problema de las roms personalizadas...
Suerte! |
|
||||
|
||||
Con tu presupuesto un Moto G4 Plus, pero son 5,5 pulgadas. Si te arreglas sin SD el Nexus 5X de 32GB lo puedes encontrar a buen precio.
|
|
||||
|
||||
tiene un presupuesto de 300 euros y todos aconsejais el htc 10 muy requetebien!!
por ese precio y android stock nexus 5x como te dicen algunos mi eleccion seria un xiaomi mi5 si te da igual miui |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues nada, buscare un Oneplus X de segunda mano o esperare a que saquen más moviles, mientras a seguir con mi Galaxy Mini
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|