|
|
||||
|
||||
|
Renovación del mi querido nexus 4
Hola chicos me he decidido a renovar mi nexus 4 despues de 4 años casi debido a que despues de un golpe no me funciona el tactil de media pantalla.
Mi duda es hacia que movil voy y tengo estas 3 opciones. honnor 8, one plus 3 y xiaomi mi5 por 370 euros comprado en tienda española y con garantia Lo que mas me hecha para atras es el precio ya que se me hace elevado en los 3 pero cual me recomendaríais o pensais que hay alguna opcion mejor mas economica Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Y el Nexus 6p? Yo estoy como tu y creo que me tiraré a por el el Nexus 6p.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy exactamente igual y voy a ir a por el oneplus 3. Me echa para atrás el tamaño de pantalla comparado con nuestro Nexus 4, pero la gente dice que se acostumbra rápido.
|
|
|
Mi hermano pasó de 3,2" de un Samsung a un 5,5" de un Xiaomi que le regalé y su primera frase fue.. "yo no quiero eso"... Al día siguiente estaba encantado tirando fotos como un descosido.
El Nexus 6P a mi también me llama mucho. La semana pasada creo estuvo a 335€ o así en ebay Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Más que renovación... sustitución, no?
;) Te has planteado cambiar la pantalla simplemente? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del Nexus 4 al One Plus 3, también me ha durado casi 4 años (dos cambios de pantalla a lo largo de los mismos), y muchas dudas acerca del cambio entre los distintos terminales del mercado actual. Los Nexus actuales no me terminaban de convencer y cualquier otra marca me echaba para atras sus capas sobre Android stock y sus políticas de actualizaciones.
Al final aposté por One Plus y creo que he elegido un digno sucesor al Nexus. Me gusta lo implicada que se le ve a la marca con el terminal, y bueno, el cambio es abismal, tanto en fluidez como la camara, esta a otro nivel. Hasta no ver los proximos Nexus creo que es la mejor apuesta, viniendo de donde venimos. PD. El tamaño llama la atención al primer momento, con el día a día te haces, es muy cómodo, supongo que ayudará lo fino que es. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy mirando sustituto del Nexus 4.
De los que comentas el Xiaomi lo descarto por no tener banda de 800Mhz, y entre el Honor 8 y el OnePlus 3, precio por precio, mejor el OnePlus 3. El sistema EMUI es peor que Oxygen, y el chipset del Honor no permite la scene que sí permite el Qualcomm del OnePlus. Yo estaré pendiente de los nuevos Nexus (ahora se llamarán Pixel) y si se van mucho de precio me iré al OnePlus 3. |
|
|
|
Yo lo acabo de renovar.... Le he instalado Android 7.0 y tengo móvil nuevo os vez
Sent from my XT1092 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha muerto por lo que me despido del grupo.
Estoy esperando a ver que pasa con el pixel y si se suben mucho a la parra me cojo el nexus 6P |
|
|
|
Yo lo que me ha parecido ver es que pasa de 600€ (el pixel)
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s es una buena alternativa para sustituirlo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo sea así, paso.
El Martes saldremos de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los rumores que hay en el grupo y en la red es eso, caro caro, de heho dicen que el Pixel XL 128gb = 1349€
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Y por el precio de 200-300€ cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 desde el aliexpress que cuesta unos 250€ y si lo quieres desde aqui pues el moto g4 plus.
|
|
|
|
Ami se me ha vuelto a romper la pantalla y seria la 2. La primera la cambie x una original. Asi que estoy pensando en jubilarlo, aunque me da mucha pena porque este aun me va como un tiro. La pantalla se me a rajado en la parte inferior y de los 3 botones solo me funciona el boton atrás. En la pagina oficial de xiaomi vale 280 y te dan 1 año de garantia. Por 30€ yo iria a la oficial (xiaomidevices) antes que alliexpress o gearbest. Tambien esta el redmi note 3 pro que aunke es un poco inferior al mi5 , en algunas web he leido que si tienes el redmi no merece la pena comprar el mi5, y vale en la oficial 120/160€
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |