![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema con la cobertura (reiniciar el móvil para realizar/recibir llamadas).
Hola a todos,
le compré un móvil a mi madre en el mes de julio un moto g 3rd 1Gb blanco, y funcionaba bien, tenia la misma versión que mi móvil (5.1.1). Los primeros días empezó a tener fallos, fallos como la cobertura, ella no podía llamar y tampoco podía recibir llamadas, pero en barra de cobertura si tenía (media), no le di mucha importancia ya que vivimos en un pueblo pues... cobertura la justa. Su única solución pues tiene que estar apagando y encendiendo el móvil, y le empieza a llegar los sms de las llamadas perdidas y todo eso pero muy poca veces (1 vez cada 2 semanas). Pasado los meses al ver que ya empieza a ser una molestia (casi todos los días reiniciar el móvil) pues pensé que es un problema de software, actualizo el móvil de mi madre a la ultima versión 6.0.1., y nada, sigue igual. Lo raro que esto a mi no me ha pasado, que llevo con el móvil 8 meses y no he tenido que ''reiniciar el móvil'' para que me deje llamar y reciba llamadas, algunas veces se me ha ido la cobertura y ha vuelto pero nada mas. Y yo sigo en la 5.1.1. El móvil es nuevo, se lo compré en Amazon.es ¿Vosotros que pensáis? Un saludo. PD: Los dos somos de Movistar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado dos o tres veces he sacado la tarjeta y la he limpiado ,borre la red y la volvi a poner y no me ha pasado mas però algo tiene el mobil porque cuando fallaba lo puse en mi antiguo mobil y funcionava perfectamente, yo miraria a ver si lo cambian en amazon
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»